CAPITULO 21

20 3 1
                                    

El dramaturgo, poeta y actor ingles William Shakespeare una vez dijo "en mis sueños te conviertes en mi vida entera, pero en mi vida tan solo eres un sueño en el que no puedo dejar de pensar" eun woo lo tenia muy presente, el se entero de la química que había surgido entre tae y jungkook, moon bin se lo dijo cuando los vio agarrados de la mano en la playa, por mas de que sanha le pidió no decir nada hasta que tae estuviera listo, binnie no puedo ocultarlo, tae es su amigo, lo quiere y mucho pero woo es su mejor amigo y no podía ocultarle una situación así, a sabiendas de que su mejor amigo ama con toda su alma a su hermoso castañito. Le explico que en ocasiones el amor se acaba y que lo único que queda es demostrarle si es que esa persona es importante para ti, demostrarle que siempre estarás para el o ella. Tal vez dirán que mal amigo fue moon bin al contarle o que mal novio fue al no hacerle caso a sanha su novio. Pero en realidad eso es ser un verdadero amigo, contarle de manera neutral y con respeto tu opinión acerca de lo que tu amigo pregunte o te enteres sobre el. Y así lo hizo le explico que no fue culpa de jungkook o de tae, el amor sucede y ya no puedes intervenir, solo sucede y esa noche le conto.

Woo lloro como no recuerda haberlo hecho... quería ir gritarle, golpear a jungkook pero la situación es que kook también es una gran persona que vale totalmente la pena conocer y el se dio cuenta del gran corazón que tiene, al platicar con el las ocasiones que se veían en la playa o después al regresar a sus casa sobre los hermosos proyectos que jungkook tenia en mente. O la forma en como se expresa de las personas. Entiende el porque taehyung se enamoro. Pero eso no quita el dolor que siente. Realmente se imaginaba una vida y familia junto a taehyung. Pero al parecer ya no formara parte de la vida de el, al menos no como antes.

Cha eun woo: como lo se, seguramente te lo estas preguntando.

Taehyung: no entiendo, pero como

Cha eun woo: tae, note el cambio en ti.... Llegue a sospechar pero no de jungkook, hasta que binnie me lo conto, y no te enojes con el. Es mi mejor amigo me lo contaría lo sabes ¿verdad?, me dijo que los vio agarrados de la mano en la playa.

Taehyung: te juro que no hicimos nada, no nos besamos jamás te haría algo asi woo

Cha eun woo: lo se tae lo se (le dice acariciando sus mejillas, limpiando así sus lagrimas)

Cha eun woo: lo siento

Taehyung: ¿Por qué lo sientes? Soy yo el que lo arruino

Cha eun woo: no precioso no lo hiciste, tu corazon lo eligio, dolio pero es asi tu lo elegiste. Y lo siento por que... por mi no pudiste estar con el, intentar algo. Y ahora al parecer se quedara con lisa. Pero puedes decirle que te dejo ir mi amor (le toma de la mano para darle un beso en el dorso).

Taehyung: ¿Por qué lo harias? No entiendo

Cha eun woo: por que tus ojos, ya no me miran ami.... Lo sabes ¿verdad?

Taehyung: woo yo te quiero mucho, pero no como antes. Perdón.

Cha eun woo: no pidas perdón hermoso.... Tae eres y serás lo mejor que me paso en lo que llevo de vida, estaré para ti siempre sin importar que.

Taehyung: woo (lo abraza muy fuerte y el le corresponde colocándolo en su regazo)

Cha eun woo: te amo mi amor como no tienes idea, pero el amor también es dejar ir a las personas que mas amas, solo si esa persona así será feliz.

Taehyung: no quiero perderte (dice llorando mientras lo abraza).

Cha eun woo: y no lo harás mi amor, estoy y estaré para ti lo prometo. Y tal vez, solo tal vez en esta vida no estaremos juntos, pero te prometo buscarte en la que sigue y ahí mi hermoso castañito no te dejare ir, lo prometo

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora