CAPITULO 19

28 3 1
                                    


La noche nos ayuda a conciliar el sueño o nos puede permanecer despiertos, jungkook se encontraba acostado mirando hacia el techo, había estado pensando mucho en olvidarse de taehyung. Eun woo no se merecía esto, el lo conoció primero su amor era perfecto hasta que el apareció y confundió a taehyung. Jungkook se sentía culpable pero aun que le doliera no se entrometería en la relación de taehyung y eun woo. Se haría a un lado. Aun que sufriera en el camino.

La mañana se hizo presente, los chicos se estaban preparando para comenzar con su primer día de clases, el comedor olía increíble...pan tostado, jugo de naranja, huevos revueltos un buen desayuno para iniciar bien el día.

Jin: tomen asiento, el desayuno esta listo.

Rm: buenos días amor se ve riquísimo todo (le da un beso en los labios).

Jin: pues mas te vale namu por que si no (le dice pasando un dedo por su cuello, simulando que le cortaría el cuello).

Jimin: que agresivo jin, deja al pobre nam, por cierto buenos días.

Suga: ya peleando tan temprano (dice sentándose).

Jhope: buenas buenaaaaaas como amanecier.... (Es interrumpido)

Jin: siéntate la comida se enfría mocoso.

Jungkook: buenos días chicos.

Jiso: buenos días kook.

Rm: amor ya siéntate vamos a desayunar.

El desayuno continua con algunos regaños por parte de jin hacia nam, mientras los demás se burlan de su amigo sin duda ese grupito era una locura total.

Los chicos se dirigen hacia la escuela, respectivamente entran a sus aulas.

Jimin, jin, jiso, park boo, sanha, mj y taehyung están en el mismo salón, la carrera que estudieran es diseño de modas.

Jungkook, cha eun woo, suga, moon bin administración de empresas.

Jhope, jin jin, rocky, Rm estudiaran mercadotecnia

Una vez dentro de sus salones, las clases inician.

Jimin: que bonito, nos toco juntos.

Jin: si será increíble trabajar con ustedes.

Park boo: si las clases al menos serán divertidas y con caras que conocemos.

Taehyung: me alegra estar con ustedes.

Jiso: a mi también me alegra, nos llevaremos demasiado bien.

Sanha: las primeras clases no estuvieron nada mal, algo te diosas pero todo bien ¿no creen?

Mj: si, pero creo que con el paso de los días nos acostumbraremos.

Jimin: eso espero, faltan 15 minutos y tendremos nuestro receso.

Jin: que mala suerte (interrumpe)

Jimin: ¿Por qué lo dices?

Jin: mira quien esta ahí.

Todos voltean y ven a lisa sentada junto a su amiga jennie.

Taehyung: no sabía que estaría en este salón.

Jin: ni si siquiera sabia que seguiría estudiando. (Dice cruzándose de brazos).

Jiso: miren no hay que tomarle importancia, esperemos el receso.

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora