CAPITULO 22

25 3 1
                                    

Taehyung: hola chicos, y respondiendo a tu pregunta chimchim, estoy creo que bien... bueno no del todo pero creo que iré mejorando. Estaba con woo sentados en una mesa en el patio. Le dije que quería tomar un poco de aire y el se quedo conmigo hasta que me sintiera mejor.

Jimin: eun woo es muy lindo, pero ya te sientes mejor.

Taehyung: woo y yo terminamos

Jin: ¡QUE!

Jiso: ¿Por qué?

Taehyung: el sabe de mis sentimientos por jungkook, pero bueno el dijo que me dejaba ir, quiere verme feliz.

Sanha: pero dice que te olvidara de jungkook.

Jimin: ¿Por qué?

Taehyung: ayer lo busque por la noche y en resumen dijo que igual me dejaba ir, que no podía hacerle daño a woo y en vez de arriesgarse conmigo, prefirió a lisa.

Jin: ese mocoso, no lo puedo creer

Mj: lo que yo le dije a tae es que dejara que las cosas se calmaran, jungkook en cierta forma no lo hizo para dañarte tae, en cierta forma lo entiendo quería proteger a eun woo incluso a costa de su felicidad... así que mejor dejemos que esto se calme,

Park boo: si es lo mejor, no hablemos mas del tema si.

......................

Moon bin: woo ¿Dónde estabas?

Suga: creímos que no habías venido a clase.

Jungkook: woo ¿estas bien? Te veo un poco triste.

Cha eun woo: agradezco que no quisieras lastimarme, pero tae y tú se lastimaron por mi culpa.

Jungkook abre sus ojos asustado, eun woo sabia... por su cabeza pasaban miles emociones.

Cha eun woo: tranquilo, entiendo.... El amor sucede de maneras en las que no te explicas como o el con quien ocurre.

Jungkook: woo lo siento mucho yo.... (Dice susurrando) (Es interrumpido)

Cha eun woo: terminamos tae y yo

Jungkook ¡QUE! 

Suga: baja la voz kook o nos sacaran de aquí

Moon bin: por que mejor no hablan en el receso si.

Cha eun woo: hablamos después si.

Los chicos caminan por los pasillo rumbo al patio de la escuela, en esta ocasión no comerían con sus pareja.

Cha eun woo: podemos sentarnos aquí

Rm: si esta bien aquí

Cha eun woo: bueno mm tae y yo terminamos.

Jhope: lo sentimos mucho woo

Jin jin: si, y creo que debemos aclarar que esto no repercute en la relación de amistad que tenemos

Suga: entendemos de verdad, lo que menos queremos es que esto dañe esta amistad.

Rocky: aun que entendemos, estaremos para nuestros amigos, siempre también eso es comprensible.

Jungkook: lo siento de verdad, no fue mi intención enamorarme de tae sol.... (es interrumpido)

Cha eun woo: deja de decir que es tu culpa. Ya te lo dije el amor llega y punto si.

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora