CAPITULO 18

33 3 1
                                    

Los días pasaron y para eun woo y jungkook sin duda seria una noche bastante interesante... la empresa jeon corporation quería unirse también a la empresa dong min.... En el cual el ceo es cha eun woo, no solo irían ellos también estarían sus padres y algunos inversionistas mas con sus hijos.

Padres de eun woo: hola buenas noches mucho gusto

Padres de jungkook: hola mucho gusto buenas noches

El restaurante daba una pinta impresionante de ser uno muy caro....aun que la realidad es que si lo es, estaban sentado conversando sobre diversos proyectos pero sin duda el que estaba sobre la mesa era las casas hogares el cual cual fue aceptada para colaborar por parte de eun woo. Justamente el mencionado se encontraba sentado con los hijos de los inversionistas y jungkook.

Jungkook: gracias por aceptar, créeme el proyecto es totalmente hermoso.

Cha eun woo: no lo dudo y no fue nada, realmente me emociona mucho este proyecto.

Jungkook: si lo es... es emocionante (dice de manera triste, nada relacionado a el proyecto, mas bien es por eun woo).

El tiempo que los chicos estuvieron platicando jungkook se dio cuenta de algo... cha eun woo es un chico increíble no cabe duda que taehyung se enamoro en su momento de un caballero y un chico extraordinario y jungkook se sentía mal por ello, le quitaría su felicidad, le arrebataría a su castañito y eso lo hacia sentirse la peor persona del mundo, incluso lo hizo dudar. Esa noche conoció a una increíble persona y no estaba dispuesto a arrebatarle esa sonrisa.

 Esa noche conoció a una increíble persona y no estaba dispuesto a arrebatarle esa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y por fin había llegado el grandioso momento, el primer día de universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y por fin había llegado el grandioso momento, el primer día de universidad... para mucho jóvenes es sinónimo de nerviosismo, miedo, pero un lindo castañito estaba emocionado aparte de querer ver a sus amigos, el quería ver a jungkook... Estos días no hablo mucho con el por el proyecto de las casas incluso eun woo estuvo ocupado y no hablo con el.

Sejeong: hijo baja el desayuno esta listo. Eun woo ¿vendrá por ti mi amor?

Taehyung: hola mama buenos días... si de hecho me marco para decirme que en 20 minutos pasa por mí.

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora