CAPITULO 50

27 3 1
                                    

Al llegar a la casa una vez cruzan la entrada, jungkook acorrala taehyung contra la pared devorando los labios de su novio, sacándole uno que otro gemido poco a poco va descendiendo hacia su cuello para dejar una que otra marca en el.

Jungkook: Te deseo mi amor (dice besando el cuello de tae) no tienes idea de las ganas que tengo de joderte este culito (dice amasando los glúteos de su castañito) te voy hacer gritar bonito, dirás mi nombre de estos hermosos labios (dice dando piquitos en sus labios).

Taehyung: Amor por favor cógeme, te necesito dentro de mi (jadea cuando jeon mete sus manos por encima de su ropa interior).

A jeon no se lo dicen dos veces, y comienza a desvestir a tae y en lo que lo hace va acariciando su hermosa piel canela.

A jeon no se lo dicen dos veces, y comienza a desvestir a tae y en lo que lo hace va acariciando su hermosa piel canela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: Eres mío taehyung, solo mío mi amor.... Solo yo puedo tocarte, besarte y (le dice susurrando en su oído) solo yo puedo entrar en este hermoso agujerito (dice metiendo un dedo en su agujero, cuando ya esta completamente desnudo taehyung).

En un par de segundos jungkook ya se encontraba encima de kim sobre la cama, besando y succionando los hermosos pezones rosaditos de su novio, acariciando la suave piel del castaño y con el paso de los minutos taehyung abre las piernas para que jeon se pueda meter entre ellas.

Jungkook: mi amor voy a entrar si... enserio te deseo bonito.

Alinea su pene en la entrada de su novio y al adentrarse ve los hermosos gestos del castaño.

Taehyung: amor ahmm más rápido por favor, lo quiero muy duro.... Ah ah amor (dice cuando jeon empieza a embestir mas duro).

Las embestidas se vuelven más salvajes, bruscas jeon estaba arremetiendo contra la próstata de su novio.

Jungkook: amor te sientes tan bien bonito. Eres mio hermoso, solo mío.

Taehyung: soy solo tuyo mi amor, ah amor ahmmm ahhh amor mas lento me duele.

Jungkook: ¿Dónde te duele bonito? ¿Quieres que pare amor? (pregunta preocupado)

Taehyung: ahhh jeon mas duro olvida lo que dije, mas duro por favor.

Para jeon esas palabras fueron mágicas y fue su señal de acelerar mas las embestidas hasta que se vino en taehyung 5 veces.

Jungkook: bonito ¿puedes hacerme una mamada? (pregunta saliendo de el) necesito sentir esos hermoso labios.

Taehyung: jungkook si quiero, quiero chupártela. (Dice bajándose de la cama y quedar posicionado frente a jeon)

Taehyung se posiciona en medio de las piernas de su novio y comienza dando pequeños besitos al pene de jeon, para después lamer desde la base hasta la punta.... Hasta que lo mete.

Jungkook: ahmmm taehyung tienes ¡una hermosa jodidamente exquisita boca! Sigue así bonito, métetela completa.

"Sin duda esa noche se amarían"

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora