Cha eun woo: les cuento algo
Jinjin: claro dinos ¿qué paso nunu?
Cha eun woo: ¿ustedes creen que es muy precipitado pensar en el matrimonio?
Los chicos estaban sentados en la arena después de haber jugado por casi hora y media, estaban agotados así que decidieron tomar un descanso, en lo que tomaban de sus bebidas todos voltearon a ver a eun woo la pregunta los había sorprendido bastante.
El tiempo que llevan tae y eun woo solo son 2 años pero bastantes personas apostarían que ellos dos terminarían casados, pero no pensaron que su amigo quisiera casarse tan pronto.
Rocky: ¿piensas pedirle matrimonio a taehyung?
Moon bin: amigo entendemos que lo amas demasiado pero ¿no crees que es muy pronto para pensar en un tema tan delicado?
Cha eun woo: claro que lo sé, no planeo pedírselo ahora solo he estado pensando mucho en ello, tal vez pedírselo al finalizar la universidad.
Jinjin: amigo no quiero ser amargado, ni nada por el estilo pero no crees que en estos años de universidad pueden ocurrir miles de cambios.
Cha eun woo: ¿a qué te refieres?
Rocky: mira lo que jinjin quiere decir y si te soy sincero, ¿crees que taehyung y tu seguirán aun juntos?, mira no quiero lastimarte pero no sabemos que pueda ocurrir... ahora se aman pero que pasara después, ¿no lo has pensado?
Cha eun woo: si lo he pensado, y eso es lo que me detiene a seguir pensando el tema...puede que taehyung se enamore de alguien más o incluso yo... pero si te soy sincero ese pensamiento que tengo hacia tae del matrimonio, me da paz.
Moon bin: ¿Cómo paz, por qué?
Cha eun woo: amo a tae como no tienen una idea, pero también amar es saber dejar ir... si en algún momento el decide terminar con lo nuestro porque ya no siente amor por mí, créeme me dolerá pero sabré respetar su decisión. Taehyung es un chico increíblemente maravilloso, tiene el corazón más puro y hermoso, es esa persona que con tan solo verle quedas encantado y saber que tuve el privilegio de haber formado parte de su vida me da paz. No dudo que varios chicos o chicas se enamoraran de el al entrar a la universidad, y que incluso ahí puede conocer a otra persona, no lo sé...
(Suspira) solo quiero que él sea feliz, aunque no sea a mi lado... Quiero ver esa hermosa sonrisa presente en su rostro sin importar que, y yo tratare de ser feliz también seguiré con mi vida sea cual sea el destino de ambos al terminar las vacaciones para entrar a la universidad.
Rocky: valla serias capaz de dejarlo ir... si el ya no te ama, ¿no pedirías otra oportunidad para conquistarlo?
Cha eun woo: aun que me duela no lo haría no lo obligaría a volver a amarme, cuando una persona deja de sentir ese amor hacia a ti, es mejor dejar ir o solo te lastimaras en el proceso para tratar de conquistarlo o incluso para solo llamar su atención.
Moon bin: eres admirable, pensar de esa forma es bastante maduro, pero creo que tienes razón así que solo te queda amarlo ahora, en este preciso momento... en el presente (le dice suspirando).
Es verdad el amor es simplemente un sentimiento muy cálido, tan fuerte que puede hacer latir tu corazón más allá de lo normal. Pero también te puede lastimar, cuando la persona que te gusta, amas... ha dejado de sentir lo mismo que tu sientes hacia esa persona. Es por ello que para querer. No es necesario tenerlo. Lo queremos libre con nosotros o sin nosotros. Le ofrecemos los brazos para estar juntos o les damos alas para dejarlos volar.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
Fiksi PenggemarJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...