CAPITULO 16

32 3 1
                                    

Taehyung: donde están los demás (pregunta a lo chicos).

Jinjin: salieron a tomar una malteada, y a buscar a los otros chicos.

Rocky: ¿Cómo les fue a ustedes?

Cha eun woo: bien nos divertimos bastante (dice sonriendo al recordar)

Moon bin: esta muy bien chicos... quieren ver una película con nosotros, o tae ¿iras a alcanzar a los chicos?

Taehyung: si iré a buscarlo, no vemos en un rato si

Cha eun woo: con cuidado amor cualquier cosa me marcas si.

Taehyung: claro woo, nos vemos más al rato si (le dice dándole un beso en la mejilla).

Mientras tanto jungkook sentía que se desmayaría, habían escuchado su confesión y no sabia si correr o quedarse a escuchar.

Jungkook: ¿Cómo dices?

Park boo: eso no nos corresponde, solo debes saber que tal vez tae sienta lo mismo que tu.

Jimin: ¿por que se lo dicen a jungkook?

Sanha: no queremos que nuestros amigos sufran o salgan lastimados... deberían aclarar ambos sus sentimientos, tae para no dañar a eun woo y tu a tu novia

Jungkook: ¿novia? Yo no tengo novia

Mj: pero la chica que fue a la fiesta ¿Quién es?

Jin: es una loca

Jungkook: jin (le dice tratando de sonar serio)

Jin: no me mires así es la verdad (le dice cruzándose de brazos)

Jungkook: (suspira) miren lisa así se llama la chica, era mi novia... ella termino conmigo por mensaje y de repente solo se apareció en la fiesta diciendo eso pero no somos nada, se lo deje muy en claro.

Jiso: miren jungkook dice la verdad, su relación termino y opino lo mismo que sanha, kook debes aclarar bien tus sentimient.... (Es interrumpida)

Taehyung: hola ¿Qué hacen aquí chicos?

Sanha: veníamos a buscar a jimin y los demás para ir por unas malteadas o algo de comer para convivir. (Responde de manera nerviosa)

Taehyung: ah vale y a donde irán a cenar o solo irán por malteadas.

Jungkook: tae crees que podamos ir tú y yo a dar una vuelta

Taehyung: ¿tú y yo? (pregunta de manera nerviosa y con un leve sonrojo).

Jungkook: claro podríamos hablar de lo que tú quieras, solo si tú quieres. (Le responde de manera nerviosa)

Mj: ve tae nosotros iremos a tomar unas malteadas y después pasamos a buscarte

Jungkook: o podría llevarte yo, como tu digas tae.

Taehyung: ah claro me gustaría pasear.... Mmm nos vemos después chicos.

Tae y jungkook caminan adentrándose mas a la playa, llevan caminando alrededor de 10 minutos sin pronunciar una palabra... Ambos están nerviosos uno por estar al lado del chico que le gusta pero ahora sabe que tiene pareja y el otro por enterarse que el chico que esta a su lado podría estar sentir lo mismo que el.

Jungkook: es una linda noche ¿no?

Taehyung: ¿por que me invitaste a dar una vuelta jungkook? (se para frente a el)

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora