Dicen que cuando es tu primera vez sientes mariposas por todo el estómago y que el corazón late a un ritmo que no tenías ni idea de que podía hacer eso, todo eso relaciónalo que lo has hecho con la persona que más amas, haciendo que todo se vuelva irreal y hermoso. Es lo que sintieron ambos chicos se entregaron en cuerpo porque ambos lo deseaban y en esos momentos se amaban como no tenían ni idea. aun que sabiendo que en la vida todo puede pasar y no sabes si llegara a tu vida un amor que incluso te haga suspirar y te haga descubrir sentimientos que creías no tener incluso mas fuertes de lo que sientes con tu actual pareja. Ojo no siempre te quedas con esa persona que juras amar, la vida y el destino te tienen sorpresa inesperadas.
Por la mañana los rayos del sol chocan en la cara de taehyung haciendo que este se remueve en los brazos de su novio. Despierta y lo ve, su corazón late lo ama eso es verdad y hacerlo con él fue mágico y especial desea un futuro con el, no por el hecho de haberse entregado es mas bien porque durante el tiempo que llevan de novios él ha demostrado ser un caballero en toda la extensión de la palabra y eso lo enamora mas de el.
Se pone de pie, se coloca una playera de su novio y lo observa ¡vaya que tiene suerte su novio es todo un dios! Sale del lugar y se dirige a la cocina a realizar el desayuno con un poco de dificultad ya que todo el cuerpo le duele.
Alrededor de 30 minutos eun woo se despierta al no sentir el calor de su novio, se da una ducha colocándose al salir unos pans y una playera, se dirige a la cocina y lo que observa es sin duda la escena más hermosa, su novio cocinando .
Cha eun woo: buenos días mi vida (le dice con voz ronca y abrazándolo por detrás en la cintura.
Taehyung: hola mi amor buenos días te hice el desayuno. (Se gira a verlo a la cara, lo rodea con sus brazos en el cuello y lo besa).
Cha eun woo: valla que lindo, sabes podría acostumbrarme a esto, despertar a tu lado ver tu hermosa carita y desayunar juntos.
Cha eun woo: por cierto mi amor ayer se me paso pero te tengo una sorpresa deja voy por ella ami habitación. (Se separa y se dirige su habitación, entra y busca en su closet lo saca y se dirige de nuevo a la cocina encontrando a su novio ya sentado).
Taehyung: amor no era necesario y lo sabes.
Cha eun woo: lo sé pero me encanta consentirte mi vida. Espero te guste si. (Se lo entrega en sus manos).
Abre la cajita y lo que visualiza es hermoso, un lindo collar de color rosa con forma de corazón y precioso anillo en forma de corona.
Levanta su rostro y le sonríe a eun woo con esa hermosa sonrisa que tanto el ama, se levanta de su asiento y lo abraza llenando toda la cara de su novio con besitos.
Cha eun woo: me alegro que te haya gustado, lo vi y pensé en ti amor. Así que decidí comprarlo para la persona que me tiene loco por el. Por cierto que rico desayuno mi vida gracias.
Taehyung: amor es perfecto gracias y no es nada me alegro que te haya gustado woo.
Cha eun woo: amor sabes también he estado pensando, son las 10 de la mañana te gustaría ir al parque o nos quedamos aquí.
Taehyung: me gustaría ir al parque, sirve que pasamos a mi casa y voy por yeontan para sacarlo a pasear.
Cha eun woo: perfecto tae tae, entonces comamos y vamos por nuestro bebe. (Le dice tomando la mano de tae y llevándola a sus labios para depositar un beso).
Cha eun woo: por cierto mi amor te compre las pastillas, sé que use condón pero dijiste que querías prevenir cualquier inconveniente.
Taehyung: si amor gracias ya me la tome (le dice sonrojándose).
Cha eun woo: mi amor no te lastime ayer (le menciona un poco preocupado no quiere dañar a su lindo castañito).
Taehyung: no amor fuiste lindo conmigo gracias aunque ya después todo se salió de control (le dice sonrojado y con una hermosa risita que se escapa de los labios).
Cha eun woo: lo se amor es que contigo todo es perfecto pero no pude resistirme al tenerte todo puesto para mí. (Le besa la mano a su novio, ocasionando un lindo sonrojo).
Continúan desayunando hasta que taehyung se dirige al baño de su novio, se ducha para después salir y vestirse. Eun woo hace lo mismo el solo se cambia de ropa ya que al despertar se había duchado. Y salen en busca de yeontan.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...