En otro sitio con un ambiente cálido pero a la vez incomodo se encontraban cha eun woo y moon ga-young sentados en una hermosa cafetería hogareña... había hermosas luces tenues en forma de estrella que colgaban del techo.... Woo y moon se han vuelto mas cercano pero el primer mencionado se sentía incomodo, los días anteriores ha sentido una extraña sensación cuando esta cerca de moon, le aterra saber que podría llegar a enamorarse... aun no ha superado del todo a taehyung y no quieres ilusionar y lastimar a moon ella merece aun chico que la ame incondicionalmente, solo a ella y no un chico el cual su corazón esta dividido entre los sentimientos hacia taehyung y a hora los que empiezan a crecer por moon. Primero necesita sanar el mismo, para comenzar bien algo nuevo, una nueva relación. Con una chica inteligente y hermosa como ella. Al menos eso pensaba eun woo que tendría que hacer.
Moon ga-young: estas pensando de más woo (dice sacando de sus pensamientos a eun woo)
Cha eun woo: ¿eh? Perdón si estaba pensando algunas cosas lo siento.
Moon: ga-young: no te preocupes (le da una sonrisa sincera) pero dime como vas con tus terapias (dice probando un trozo de pastel)
Cha eun woo: bien creo que realmente bien... el psicólogo dice que llevo buen avance a pesar de solo estar llevando pocos día con el. Pero no me quejo espero sanar pronto.
Moon ga-young: y lo harás lo se (toma su mano) eres inteligente y sabrás que es lo mejor para ti ¿de acuerdo?
Cha eun woo: de acuerdo (le da una sonrisa)
Al caer la noche eun woo se ofrece a llevar a moon a la casa que comparte con sus amigas.... Bajan del auto y no se esperaba esta acción de moon.
Moon ga-young: muchas gracias por invitarme a salir, me gusta estar contigo (lo abraza)
Cha eun woo: a mi también me gusto salir contigo moon (le dice cuando se separan)
Al hacerlo logra ver en sus ojos un hermoso brillo el cual le dice que la calma pronto llegara para el, y tiene miedo a apagar ese hermoso brillo por no aprender a soltar a aun amor que ya no es suyo.
Moon ga-young: ¿en que tanto piensas woo? (le dice sonriendo)
Cha eun woo: no quiero lastimarte moon, pero siento que estoy empezando a sentir algo por ti... pero aun amo a taehyung, y para poder iniciar una nueva relación necesito sanar primero. No quiero estar contigo solo para ayudarme a olvidarlo (coloca una mano en su mejilla) eres un ángel has estado conmigo en estos momentos que siento que todo en mi vida se ha desmoronado, no quiero romperte... quiero hacer bien las cosas contigo si lo que siento por ti es amor entonces dame tiempo voy a sanar por mi y cuando vea que mi vida ya esta en orden, y si aun tengo la oportunidad de estar cerca de ti, te voy a conquistar ten lo por seguro.
Moon ga-young: woo no tienes que conquistarme (le dice acariciando su mejilla) por que ya me has enamorado te quiero y estaré contigo en el proceso para apoyarte y si seamos amigos de acuerdo, el tiempo acomodara todo y cuando se el momento tu y yo seremos novios ¿te parece? Por que si voy a esperar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...