Los próximos días tae y eun woo se divirtieron mucho en la playa... convivieron y supieron que su amor ya no estaba... mas bien era un amor de amigos pero solo ahí.... Vivieron sus momentos a lado de cada uno y sellaron su amistad con una hermosa velada el ultimo día antes de regresar a clases... la luna y el mar fueron testigos de dos chicos jurándose estar a lado de cada uno para siempre, viendo a cada uno lograr sueños y metas.
Jungkook y moon durante esos días intentaron seguir con sus vidas... jungkook lo logro por que a pesar de todo el aun tenia un propósito y ese era recuperar a su castañito sin tener miedo a inseguridades estúpidas que le dejo un relación toxica. Y moon bueno, llevaba su proceso paso a paso. Esos días así como los anteriores salió con kim yo-han pero claro solo en plan de amigos aun que el mencionado quería algo mas allá que una simple amistad, tal vez solo era cuestión de tiempo para que moon se enamorara de el... el chico la trataba como una princesa o bueno mas bien como una reina, el problema o bueno la situación es que moon aun estaba enamorada de eun woo y aun que se sintiera bien a lado de kim yo-han, necesitaba aclarar sus sentimientos. Solo el tiempo dictaría todo. A aun que esa tarde había complicado todo... sentimientos estaban por surgir. Ese beso le gusto.
Kim yo-han: sabes me gusta mucho salir contigo princesa (dice acompañando a moon a su casa) ¿te gustaría almorzar conmigo en la escuela?
Moon ga-young: me la pase muy bien gracias... y si me gustaría (dice sonriendo)
Kim-yo-han: moon (dice tomándole las manos) voy a confesarte algo... por favor quiero que me escuches. (dice de manera nerviosa)
A este punto moon tenia el corazón acelerado pero no lograba descifrar por que, amor o miedo a no poder corresponder.
Kim yo-han: me gustas mucho... estas semanas sinceramente me fue imposible no enamorarme de ti, eres una niña muy linda en todo sentido, alegre, divertida aun que se que hay algo que no te deja del todo ser feliz... espero de corazón se solucione y puedas sonreír de verdad. Por favor permíteme enamorarte y por favor no me odies pero de verdad me muero por darte un beso. ¿Puedo darte un beso?
Moon se toma unos segundos para procesar, su corazón se inclina por eun woo, pero en estos días se ha sentido bien a lado de yo-han... pero incluso para sorpresa del mencionado como de moon, asiente dando permiso al beso y es así como yo-han se acerca para poder besar a moon, ajenos a que un chico a lo lejos ve la escena, perdiendo toda esperanza de recuperar a su chica. Eun woo tal vez ya ha perdido a moon. Después de su viaje de regreso, decidió ir a buscarla pero no imagino encontrar una escena tan dolorosa.
La mañana siguiente las clases comenzaron y un par de chicos sentados esperando su taller de diseño, platicaban sobre cosas de la vida... sobre nuevos diseños que tenían en mente entre muchas cosas mas.
Jimin: oigan el profesor acaba de informar que no vendrá así que tenemos dos horas libres ¿Qué haremos?
Jiso: podríamos seguir con el chisme, tengo flojera salir del salón (dice comiendo unas papitas)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...