CAPITULO 30

33 3 1
                                    

Lunes por la mañana varios estudiantes caminaban por las calles abrigados, el frio se hacia presente en el mes de noviembre.... Y en un mes serian las esperadas vacaciones de navidad. Cada estudiante se dirigía hacia su salón de clases y un hermoso castañito con nariz rojita se encontraba inquieto.

Park boo: tae tae puedes dejar de mover la pierna.

Taehyung: lo siento pero no vi a kookie en la mañana. Y tampoco me envió un mensaje.

Jimin: tranquilo tae llegaron muy noche... suga me dijo que kook no vendrá hasta el receso.

Taehyung: esta bien (dice haciendo un adorable puchero) y donde esta el profesor.

Jin: shhhh no lo invoques tae... que mejor ni venga (dice sacando de su mochila unas barras de cereal para cada uno) miren les traje barras de cereal.

Sanha: gracias jin se ven muy ricas

Mj: oh saben deliciosas

Jin: lo se.... Les traeré mas no se preocupen.

Las clases continuaron con normalidad... aun que claro taehyung aun seguía impaciente, el quería ver a su jungkookie.

Rm: por aquí chicos (dice señalando la mesa en la cafetería)

Suga: hola mi amor, que tal tus clases

Jimin: aburridas, tengo hambre gatito (dice haciendo un puchero).

Rocky: preciosa te compre tu hamburguesa con doble queso... aquí tienes

Park boo: gracias mi amor (le da un beso en la mejilla)

Cha eun woo: hola chicos (dice tomando asiento)

Mj y jin jin: hola woo como te fue

Taehyung: hola woo (habla después de no haberlo hecho desde que llegaron a la mesa con los chicos)

Cha eun woo: me fue bien chicos (les dice sonriendo).... Hola bonito

Suga: kook no viene contigo woo

Cha eun woo: si solo que el fue por su comida.

Jungkook: hola chicos (dice tomando asiento a lado de taehyung) hola precioso te traje una malteada de chocolate y una dona con chispas... espero te guste

Taehyung: hola kookie muchas gracias que lindo (dice sonriendo y con un leve sonrojo, pero al tomar la malteada encuentra una nota).

"y te erigiría a ti, en cien vidas, en

Cien mundos, en cualquier versión

De la realidad, te encontraría

Y te volveria a elegir" (anónimo)

Taehyung: es lindo lo que dices kookie (le dice al oído)

Jungkook: te amo bonito... y por cierto te vez preciosamente tierno (le dice al oído)

 y por cierto te vez preciosamente tierno (le dice al oído)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora