Minutos después
Jungkook: ¿bueno? Si oiga hablo a comida exprés, si podría traerme tteokbokki a mi casa ¿hola? Ah me colgó (dice mirando su teléfono y después a su novio)
Taehyung: dios kook (dice riendo) no puedes pedir que te traigan comida, no trabajan a domicilio en estas fechas.
Jungkook: mi mama me va a regañar amor (dice haciendo un puchero)
Señora jeon park shin hye: ten lo por seguro jeon jungkook (le dice atrás para atrás de el)
...............
Una horas después se encuentran sentados en la sala en lo que la comida esta lista, los padres de los chicos conversan con ellos.
Señor jeon lee minho: tae mi hijo es celoso.
Taehyung: hay señor jeon.... Si le contara. (Dice de manera divertida)
Mientras tae termina de platicar algunas anécdotas sobre jungkook y sus disimulados celos... el mencionado se siente traicionado por su hermoso castañito y ahora también por sus padres... mientras le cuentan como era de niño ¡QUE VERGÜENZA!
Jungkook: ¡papa! No sigas estaba chiquito y tal vez tenia calor por eso me gustaba andar desnudo (dice cubriéndose la cara) y para aclarar ese chico le coqueteaba a tae descaradamente (le dice para aclara una anécdota que taehyung les había contado).
Señora kim sejeong: y que hiciste kook
Jungkook: coloque mi mano en su rodilla, alce mis cejas varias veces y le dije este hermoso chico es mío consíguete el tuyo y voltee a ver a tae y le dije ¿Por qué si eres mío verdad? (dice viendo a tae con ojos de bambie) y cuando me dijo que si, el chico se fue (sonríe victorioso, mientras todos empiezan a reír por lo gracioso que puede llegar hacer jungkook).
Daegu es la cuarta ciudad más poblada de Corea del Sur, después de Seúl, Busán e Incheon. El viento movia las hermosas hojas de los arboles, la nieve cubría las calles de la ciudad. Eun wooo junto a moon habían llegado a la casa del mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...