CAPITULO 28

27 3 1
                                    

Los días habían pasado, y el fin de semana llego jungkook se despido de su lindo castaño, ya que ese día estaría completamente ocupado... checaría el proyecto de las casa hogar junto a eun woo y los padres de ambos.

Jungkook: buenos días señor cha sung-hoon y señora jin Young-seo

Papas de eun woo: bueno días (dicen sonriendo)

Cha eun woo: buenos días señor jeon lee minho y señora jeon park shin hye

Padres de jungkook: buenos días (dicen sonriendo)

Señor jeon lee minho: bueno entremos veamos los proyectos.

Señor cha sung-hoon: me parece perfecto, vamos

...........

Cha eun woo: las casas son bonitas... estarán ya disponibles por fin la otra semana dice tomando asiento)

Jungkook: si son preciosas y cómodas... es lo importante. (Se sienta al lado de eun woo)

Cha eun woo: ¿ya le pediste ser novios? (le pregunta viendo hacia el frente)

Jungkook: no aun no, estoy conquistándolo... quiero hacer las cosas bien, cortejarlo. (Voltea a verlo)

Cha eun woo: tae vale completamente la pena, no lo dudes nunca.

Jungkook: si lo se, tae merece lo mejor del mundo ¿tus papas lo sabes?

Cha eun woo: ¿de que terminamos? (voltea a verle y jungkook asiente) si ya lo saben (mira hacia el frente) e igual saben que tu lo estas cortejando, pero tranquilo... me aconsejaron que si tae es feliz contigo yo también lo soy por el. Mis papas dicen que si tae no se queda conmigo... que mejor que sea contigo, un chico que se que lo cuidara y lo tratara como el se merece.

Jungkook: lo amo (eun woo voltea a verlo, pero solo su perfil... jungkook esta viendo hacia al frente) no te imaginas cuanto, perdón tal vez si lo sabes... (Dice bajando la cabeza) pero me he enamorado de taehyung hasta los huesos, tanto así que el es como mi oxigeno para poder respirar, mi energía para poder vivir, mi mundo para poder vivir junto a el. (Le dice y voltea a verlo)

Eun woo logra ver sinceridad en los ojos de jungkook, de verdad lo ama... y solo desea que taehyung sea feliz.

Cha eun woo: les deseo lo mejor de corazón.

Jungkook: gracias, de corazón espero encuentres a el o la indicada para ti, eres un gran hombre woo de verdad (le dice palmeando el hombro)

Ambos hombres sentados, ambos enamorados de la misma persona... pero uno con la ventaja de ya tener el corazón de taehyung.

Esa noche y ese fin de semana sin duda marco un antes y un después en la relación de eun woo y jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche y ese fin de semana sin duda marco un antes y un después en la relación de eun woo y jungkook.... Se conocieron bien mas de lo que ya lo hacían uno entendió el amor que le tuvo a taehyung y el otro el amor que nació por el y al parecer mas fuerte.

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora