CAPITULO 52

36 3 1
                                    


Cha eun woo: oh estoy muy cansado (menciona quitándose la corbata de su cuello) donde están pequeños traviesos, hermosa ya llegue.

Al terminar de decir aquello, se escuchan pequeños pasos por la sala hasta que la vista de eun woo aparecen un a hermosa niña llamada "hye"de 4 años con ojos preciosos a los de su esposa y un niño llamado "chul" de 6 años con la hermosa sonrisa de woo.

Cha eun woo: mis amores ¿Cómo estuvo su día? ¿eh? No le dieron mucho coraje a su mami. (menciona sonriendo y viendo a entrar a la mujer de su vida) hola preciosa ¿Cómo estuvo tu día? (le da un beso en los labios)

Moon ga-young: hola amor bien, nuestros hijos se divirtieron hoy con sus primitos (menciona dándole un beso en los labios de su esposo) por cierto tae tae dice que la fiesta del pequeño saem es este sábado que nos espera (menciona yéndose a sentar en la sala encima de las piernas de su esposo).

Cha eun woo: si mi amor, de hecho pase por los regalos también le llevo a la pequeña haneul ya sabes (menciona riendo) es tremenda, casi deja de hablarme por una semana cuando olvide llevarle un pastel de cacao que tanto le gusta.

Moon ga-young: bueno eres un tío muy consentidor y su favorito asi que debes consentirla mi amor. (sonríe) te amo.

Moon ga-young: te amo cielo (la besa).

....

Jungkook: ven aquí pequeña traviesa es hora de que vayas a cambiarte con papi tae (menciona cargando a su hija la cual ríe hasta el punto de casi hacerse de pipi) haneul vamos princesa ve alistarte.

Taehyung: hola mi amor (le da un beso a su esposo) vamos nena tenemos que apurarnos ya están por venir los invitados.

Jungkook: hola bonito (abraza a su esposo por la cintura) te vez hermoso.

Taehyung: te vez guapo mi amor te amo, debemos llevar a nuestros hijos a cambiarse kookie.

Jungkook: claro mi vida, pero antes ¿dime como te sientes, aun tienes nauseas? (menciona acariciando su hermosa barriguita del castaño).

Taehyung: todo bien jungkookie mini bebe esta dormidito, hace un rato sentí como se movía.

Jungkook: esta bien mi cielo, cualquier cosa me dices de acuerdo ahora voy por saem... ese pequeño diablillo debe estar viendo las gelatinas que hicimos (menciona haciendo de reír a su esposo).

Taehyung: ve amor (le dice viendo como jeon se dirige a la habitación de su hijo) vamos pequeña vamos te llevare a cambiar.

Menciona un precioso castaño con una hermosa barriguita de 4 meses de embarazo, la vida de los chicos si que había cambiado jeon y taehyung llevan 13 años casados y son plenamente felices con su familia de 4 integrantes y el quinto que esta por venir. En cuando eun woo y moon su familia se extendió con 2 hijos preciosos, jin jin e mj tiene dos hermosos gemelos con el cabello pelirrojo de su papi, park boo junto a rocky tuvieron una hermosa niña que ama la danza, jimin junto a su hermoso gatito 3 hermosos hijos, sanha junto a su esposo seungkwan los cuales contrajeron matrimonio después de 5 años de noviazgo y están en la espera de un hermoso bebe el cual sanha lleva cargando en su vientre de 6 meses, Rm e jin tiene una hermosa niña junto a su gemelo un precioso niño con la bella risa de su papi, jhope y jiso tiene 2 niñas preciosas las cuales salieron a su padre... grandes bailarinas a sus 4 y 5 años de edad.

.......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cha eun woo: hola bonito (menciona sentándose junto al castaño) te vez feliz (lo mira sonriendo).

Taehyung: soy feliz (lo mira y le sonríe mientras acaricia su barriguita) te extrañe mucho (dice haciendo un lindo puchero) 2 años woo, 2 años sin verte es enserio ¿Por qué te desapareciste tanto tiempo? (lo abraza).

Cha eun woo: lo siento mucho (sonríe) es solo que quería disfrutar un viaje con mi familia y creeme nos gusto tanto parís que decidimos quedarnos ahí esos dos años, pero aun que te mandaba mensajes y los llamaba yo también los extrañe y mucho.

Taehyung: entiendo pero si los extrañe mucho... al igual que tus pequeñines (menciona sonriendo viendo a sus hijos jugar con todos los niños ahí presentes hijos de sus amigos). ¿planean volver a daegu? Permanentemente o seguirán aquí en Seúl.

Cha eun woo: volveremos a daegu, solo estuvimos esta semana para estar con ustedes y bueno por la fiesta de saem pero ya es momento de volver, aun que no te pongas triste vendremos a visitarlos los fines de semana y esta próxima navidad me encantaría hacer un viaje con todos los chicos a la isla Muuido.

Taehyung: me parece una extraordinaria idea (menciona mostrando su hermosa sonrisa de cajoncito) ¿te imaginaste algo así? (menciona viendo a todos a su alrededor y parando su vista en su esposo que al verlo sonríe).

Cha eun woo: si (sonríe cuando tae tae recuesta su cabeza en su hombro) pero en su momento con diferentes personas (sonríe bajando la cabeza y volviéndola a subir observando a su esposa reír con sus amigos) pero estoy feliz con lo que ahora tengo. Y mas por que también te tengo conmigo... mi mejor amigo, mi alma gemela.

Taehyung: te quiero... si, eres mi alma gemela (menciona sonriendo viéndolo a los ojos y después dirigir su mirada a su esposo jugando con sus hijos) juntos hasta viejitos (toma de la mano a woo).

Cha eun woo: hasta ser unas pasitas (dice sonriendo).

Es así como dos chicos sentados frente a un hermoso jardín ven con amor, admiración y calidez a sus amigos, parejas y a sus hijos. La amistad en el momento correcto es eterna, al grado de que incluso verán los triunfos, fracasos de ambos. Como bien los dicen tae y woo son almas gemelas destinadas a estar juntas no de la forma romántica, mas bien casi llegando a lo fraternal, por que sin duda estarán juntos por muchos años mas.

«La verdadera amistad multiplica lo bueno de la vida y divide los males. Esfuérzate por tener amigos, porque la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta. Encontrar un verdadero amigo en la vida es una buena suerte; retenerlo es una bendición» (Baltasar Gracian).

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora