Los días siguientes pasaron con mucha tranquilidad los chicos disfrutaron sus últimos días de vacaciones y al terminar regresaron a clase con nuevas energías.... Claro solo al inicio. Las practicas de baloncesto había comenzado de nuevo, los chicos entrenaban durante y después de clase ya que pronto se acercaría una competencia... aun que faltaran 4 meses, pero debían entrenar bastante ya que se rumoraba que sus contrincantes eran muy buenos. Es así como los días pasaban y la hermosa pareja de jungkook y taehyung se volvió el estándar mal alto de la escuela, el chico con el que todas querían estar ya tenia novio y ese puesto lo ocupaba el mismísimo kim taehyung. Y aun que se ganaba una que otra mirada juzgadora nada de eso importaban ya que los ojos de jungkook siempre estaban puestos en taehyung.
Jungkook todos los días le demostraba su amor por el, llevándole hermosas cartas escritas a puño y letra por el mismo, y claro la conquista con comida no podía faltar ya que todas la mañana le entregaba un rica malteada de chocolate y una riquísima dona rellena de chocolate y gustosamente era bien recibido por taehyung... y con ello se enamoraba cada día mas de su adorado kookie aun que bueno no solo era por eso, literalmente jungkook lo trataba como si fuera un cristal delicado... sus acciones lo enamoraron mas, anhelaba quedarse mucho tiempo con el.
En cuanto a la relación de taehyung y eun woo... en sus inicios fue incomoda por los sentimientos aun de eun woo hacia taehyung, con el paso de los días, semanas e incluso meses eun woo cambio y no mal entiendan tae no se quejaba pero si noto que su ahora amigo al parecer había inclinado su corazón hacia una dulce chica que esta completamente enamorada de eun woo y aunque no eran pareja por ahora, ante los ojos de sus compañeros de clase... ellos eran un apareja preciosa.
Las terapia que eun woo esta tomando dio frutos... el iba 3 veces a la semana y aun que no fue fácil... por fin entendio que taehyung ya no estaría a su lado románticamente pero si como un amigo... como su alma gemela y eso no cambiaria. entendió que fue muy valiente por que dejo ir a la persona que más amo. Durante ese tiempo moon ga-young jamás se separo de el, lo acompañaba a sus terapia e incluso llego a tomar algunas junto a el para brindarle confianza. Sin duda Moon es un ángel. Y bueno eun woo aprendió algo mas "amarse a si mismo es el comienzo de una aventura que durara toda la vida" (óscar Wilde) y esta en lo cierto decidió sanar primero, no podía iniciar un nuevo romance a sabiendas que a su corazón le pertenecía a otra persona... pero lo logro y aun que aun no le ha pedido a moon ser su novia, si lo tiene en mente.
Jackson: ya no puedo mas me duelen las piernas (dice tirándose al suelo) cuñado... a perdón casi cuñado dame un masaje y entonces conmigo ya estarás aprobado (le dice a eun woo)
Cha eun woo: en tus sueño Wang, pero si pronto tendrás que decirme cuñado, no lo dudes.
Moon bin: tiene planeado pedirle a moon que sea tu novia (le pregunta abrazando a woo por sus hombros)
Rm: nos dices y te ayudamos con la decoración
Suga: si he... incluso si quieres cantarle, puedo hacerla de mariachi (le guiña el ojo)
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanficJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...