Semanas después los chicos estaban siguiendo con su vidas, rocky y park boo decidieron vivir finalmente en Seúl, mj y jinjin volvieron a daegu, sanha le dio una oportunidad seungkwan los cuales volvieron a daegu, y cha eun woo y moon ga-young decidieron finalmente vivir en daegu... y bueno los chicos de bts decidieron quedarse en Seúl, el único que se agrego a ellos fue taehyung el desde hace mucho había planeado vivir ahí y ahora lo estaba junto a su hermoso casi prometido.
Cha eun woo decidio brindar trabajos a sus amigos los cuales aceptaron y es asi como jin jin, trabajaban en su empresa... mj y sanha trabajan con el pero en diseño de moda, confecciones de vestidos ya que eun woo es propietario de una boutique muy prestigiosa en daegu, seungkwan el trabajaba como maestro de música al parecer le había apasionado tanto que decidió dedicarse a ello.
Jungkook también decidió brindarle trabajo a yongi el cual era el único que se había graduado el administrador de empresas, jhope, rm, y rocky en su empresa en el área de mercadotecnia. Taehyung, jiso, jin y park boo estaban trabajando junto a la empresa de jeon en el área de diseño creando preciosos vestidos para las modelos que trabajan en una de tantas empresas de jeon. Todo marchaba bien aun que bueno cierto azabache estaba muy nervioso y daba vueltas por toda la habitación frente a una cámara.
Cha eun woo: por favor kook quieres parar, le harás un hoyo a la habitación (dice sonriendo) mejor escucha nuestras ideas de la propuesta.
Jungkook: no no, estoy muy nervioso le pediré matrimonio a mi bebe (dice con lagrimas en los ojos) hay no quiero llorar.... Pero (dice con un tierno puchero) ya comencé a llorar.
Sanha: callen al llorón (dice sonriendo).
Jin: jajaj te amo pollito... bebe llorón cálmate.
Park boo: ya dejen al bebe grandote.
Jiso: bebe grandote.... Quiere su chupete.
Jungkook: hay no ustedes me maltratan (dice sorbiendo la nariz)
Suga: quieren tomarse las cosas enserio, dejen al bebe llorón... ya pues (sonríe) haber tengo una idea... ir a la playa donde todo inicio estaría bien pero saben... siento que ya es cliché.
Rm: si... yongi tiene razón, miren mejor que sea algo totalmente nuevo... algo que ni siquiera se espere tae. (propone tomando un vaso de café)
Rocky: que les parece esto, sabemos que a osito le gusta el arte y bueno la música clásica y esas cosas... (chicos asienten ante lo dicho por rocky) que se haga esto... podemos crear o bueno recrear un museo y en vez de colocar pinturas por artistas, mejor se colocara pinturas que kook le haya hecho a tae tae.
Jhope: oigan estaría muy bien, pero no solo agreguemos pinturas... estaría bien que también fueran fotografías tanto de el como de kook y tae.
Jin jin: y saben también podríamos colocar videos... quiero pensar kook que en algunas ocasiones graban algunos momentos o así.
Jiso: oigan todo suena increíble pero también para cerrar con broche de oro ¿kook por que no escribes una canción para tae tae?
Todos asienten entusiasmados empezando a planear como se llevaría acabo, proponiendo fechas y el lugar donde se haría.... Al final decidieron hacer todo en la casa de jeon y kim, ya que al terminar todo podrían seguir observando las preciosas fotografías y lo que contenga el museo.
Jimin: bien así quedamos jin, jiso, park boo, sanha, moon y mj y yo nos encargamos de la decoración y acomodar los cuadros.
Sanha: solo kook nos llamarías para saber de que tamaños serian, mas que nada para checar los espacios de como acomodaríamos todo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...