CAPITULO 40

20 2 1
                                    

Después de aquel suceso, todo siguió normal los chicos se habíandedicado a sus clases y proyectos.... Los chicos trabajaban en la empresa dejungkook durante las tardes y eun woo se dedicaba a su empresa desde lejos, haciendollamadas y video llamadas, todo iba excelente los diseños que creaban algunoseran aceptado, cada vez mejoraban mucho sus técnicas. Tanto así que cha eun woole pidió a moon bin que trabajara con el en su empresa por las tardes y solo ciertos días solo cuando el estuviera para no atrasarse con sus clases o tareas pero por ahora solo seria a distancia ya que la empresa esta ubicada en daegu, al igual jungkook con suga todo iba bien. Aunque cierto azabache estaba planeando un hermoso fin de semana para pasarla junto a su hermoso castañito y ahí se entregarían por primera vez ambos. 

Suga: ¿entonces ya compraste todo? (pregunta acostado en el cuarto del pelinegro)

Jungkook: si ya, compre velas, rosas, lucecitas, vino e iran jin, nunu, rocky y binnie para ayudarme a cocinar en la casa ya una vez terminado todo se irán.

Suga: me parece perfecto kook...... oye ya extraño a mi mochi (dice suspirando)

Jungkook: ni que lo digas extraño mucho a mi osito, pero ya sabes salió con eun woo... y jiso, park boo, jimin, jin, sanha, mj y moon salieron a dar un paseo, como no tuvimos clases hoy viernes pues salieron a disfrutar.

Suga: y aquí nosotros sufriendo.... Nam salió con hobi, moon bin salió con rocky y jin jin, nos invitaron a salir con ellos pero rechazamos por que tenemos flojeraaaa (dramatizo dejándose caer en la cama)

Jungkook: ya amargado entonces hagamos algo

Suga: oye oye tranquilo, yo no le voy a que me la metan (dice de manera de broma)

Jungkook: no seas idiota (se ríe) me refiero a que salgamos

Suga: si seria buena idea, oye una pregunta

Jungkook: claro dime ¿Qué pasa?

Suga: no te da celos el que salgan woo y tae juntos (pregunta intrigado)

Jungkook: en realidad no, confió en tae y en el amor que nos tenemos, además woo esta enamorado de moon... sabes me alegro que sea feliz, moon es una gran chica y tae es su amigo incluso puedo decir que podrían llegar hacer mejores amigos, y eso me agrada por que se que lo protegerá tanto como yo a el. Sabes eso de los ex no son amigos, es una tontería, claro siempre y cuando se haya terminado en buenos términos así como tae y woo se amaron en su momento y ahora lo hacen pero como amigos, un ejemplo de no terminar como tal en buenos términos es mi caso, lisa y yo a pesar de que hablamos la ultima vez siento que no será lo mismo, tal vez podríamos llegar a entablar una conversación pero solo hasta ahí. La madurez es la clave, el como veas la situación, mi osito y woo son almas gemelas como mejores amigos, son muy parecido en muchos gustos y cosas así pero en vez de tener celos, estoy contento por que se que tae tiene un apoyo incondicional.


Suga: pues te admiro y tienes totalmente razón... de ahora te digo yo seré el padrino de tu boda con taehyung por que lo digo, afirmo, aseguro y confirmo te casaras con el créeme el destino ya me lo dijo. (Ambos chicos sonríen y deciden salir para pasar juntos como los grandes amigos que son)

...............................

Cha eun woo: no puedo creerlo tae, te comiste todo el helado (dice riendo)

Taehyung: woo pero mira (señala su helado y el de el) nos ganamos estos helados gratis.

Los chicos habían decidió ir por unos helados, al llegar los compraron y se sentaron en una mesa a comerlos pero una empleada les comento que si se comían un bote de helado de un litro en menos de 5 minutos obtendrían dos conos de helado gratis. Y taehyung gano, cosas de la vida.

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora