8#Pensamientos

89 8 1
                                    

Kuroo sabía que para él iba a ser un poco incomodo la próxima vez que se vean (que iba a ser para la fiesta) pero que tendría que ignorarlo, como hizo en muchas anteriores veces desde hace años.

Como cuando llegó a la secundaria con un moretón marcado en su pómulo, pero el pequeño no le dijo nada, el pelinegro insistió tanto que hizo que Kenma le gritara en medio del pasillo diciéndole que parara y que estaba siendo muy molesto. Se dio la vuelta y se fue; al día siguiente hicieron como si no hubiera parado nada.

O de la vez en la que, lo vio directo en el entrenamienro de la mañana, y notó que un mechón de su melena estaba cortado a la mitad, casi llegando a la zona negra de su cabellera. También tenía unos muy pequeños y finos cortes dispersados en los dedos de sus manos.
Cuando le preguntó con cautela, sobre los cortes, el otro sólo se encogió de hombros y no dijo nada.

Y así, puede contar mil y un ejemplos más. No era estúpido, sabía que todas esas heridas, golpes y arañazos en su cuerpo, no eran causados por arte de magia, y que conociendo a Kenma, sabe que este jamás dejaría que alguien lo intimidara... eso era lo que creía.

Si no hubiera sido porque Yamamoto le dijo que el golpe se lo causó un balón, sin duda hubiera pensado que se lo había hecho su maldita madre.

Kuroo intentó sacar el tema alguna vez, sobre que debería de hacer algo, porque estaba mal lo que su madre le hacía, pero Kenma respondía siempre, que todo eso le daba mucha flogera y que realmente no le importaba.

Al pelinegro le dolía eso, porque, aunque puede hacer algo, no quiere ir en contra de lo que el pequeño quiere.
Eso no era lo único que le dolía, también el hecho de que cada vez que llegaba con un golpe o algo así, se alejaba mucho de Kuroo, no le hablaba casi nada y lo evitaba en algunos momentos, al igual que si Kuroo era muy insistente, el otro se enojaba y terminaba gritándole.

No sabía que hacer, bueno en realidad nunca supo qué hacer, ya que no podía obligar a Kenma a que le contara todo, pero sentía que este no confiaba en él, o que realmente no lo consideraba un amigo al que pueda contarle las cosas.

Kenma es reservado, siempre dicen eso, pero si estuvieran en el lugar de Kuroo se darían cuenta de que no es así, es sólo que toda su vida estuvo a base de golpes y frases que hicieron que su mente se moldeara de tal forma que cree que lo que le ocurre, no es algo importante.

Pero igual no podía evitar sentir con mucho pesar, el hecho de que realmente no conoce a su mejor amigo, o talvez sólo lo conoce de superficie, y no le parecía justo ya que Kenma sí que lo conocía bien. 

Y puede que muchos, si escucharan todo eso, le preguntarían que por qué no se aleja de Kenma, si pensaba todo eso, y le causa tanto dolor... 
Pero no lo entenderían, puede que en algunos momentos Kenma fuera así, pero en la mayoría del tiempo, Kenma inconsciente mente se mostraba como realmente era a Kuroo, con algunas cosas que le hacían ver muy infantil, como por ejemplo cuando está en su consola y se emociona cuando ganaba una partida imposible. 

A Kuroo le enternecía el corazón, era esos momentos donde se daba cuenta de que Kenma lo único que necesita es alguien que le mime, o que le preste la atención que nunca recibió. Pero igual le lastimaba las actitudes de Kenma en algunos momentos.

Estaba entrando en crisis, sin saber qué hacer y cómo reaccionar a todo lo que estaba ocurriendo con Kenma. Se sentía en un completo bucle... 

. . .

Mientras tanto, el rubio se quedó en su habitación, pensando en todo lo que tendría que hacer para convencer a Kuroo de no meterse, pero luego le dejó de poner tanta importancia, últimamente no le importaba mucho las cosas, o en general ya no le importaba nada. 

Si Kuroo se enteraba de cómo era en realidad ¿Qué importaba?, si lo expulsaban del equipo ¿Importaba? y si su mamá o alguien se enteraba que estaba consumiendo drogas... No era su maldito problema, no tienen por qué meterse. 

Si él quiere joderse la vida, es su maldito problema, si él quería alejarse de todos y quedarse sólo, era su problema, al igual que si ya no encontraba sentido de seguir... ¿A quién mierda le importaba? Si ni a él le importaba ¿Por qué debería de importarle a otra persona?

Así que tomó una decisión, que sin duda iba a cambiar por completo todo, toda su vida... la iba a tirar por la borda...

Que importaba, después de todo... la vida era una mierda, SU vida era una mierda, y no habría nada que lo cambie. 


No me olvidé de esta serie njjsjdd es sólo que estuve con muchisimos problemas personales, ya los solucioné algunos, me quedan unos cuantos, con los cuales me siento muy atrapada jeje
Estuve sintiendome muy abrumada por muchas cosas, pero no pienso tirar a la basura mis trabajos, asi que debo continuar igual no? ;D 
Por favor sigan apoyando como siempre, y nos seguiremos viendo... 

Alone again... [Kenma Kozume]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora