16#Furia

67 10 1
                                    

Consiguió el dinero que debía, más rápido de lo que pensó y también algo de dinero extra para otra dosis más, planeaba compar jeringas e intentarlo por su cuenta. Desde el día en el que se inyectó no paró de tocarse en esa zona de su brazo, viendo un pequeño punto que en pocos días ya había desaparecido, pero él necesitaba que estuviera la marca. 

Kuro le dijo que había otra fiesta la siguiente semana, pero él ya no quería ir a fiestas con él. No las disfrutaba para nada, y estaba cansado de algunas actitudes de Kuroo- Se la pasaba de mal humor todo el rato, así que estuvo con un odio leve, por absolutamente todos los que lo rodeaban. 

La única forma de estar tranquilo era drogarse, en tan pocas semanas mandó a la mierda toda su vida. 

En fin, se comenzó a vestir, porque aún estaba yendo a la escuela, aunque ni siquiera atendiera a alguna. 

Se fue caminando tranquilamente, sin su Nintendo o celular a manos ya que estaba muy cansado incluso para agarrar algo enfrente de sí. 

Al llegar a su escuela, se fue a sus clases, pero sin esperarlo, se encontró con el director en el camino, hizo una reverencia e intentó seguir su camino, pero este lo detuvo. 

-Kenma Kozume ¿Puedo hablar un momento con usted sobre un asunto?- preguntó el director. Mientras Kenma esperaba ya lo peor, como por ejemplo, que lo expulsen por haberlo descubierto drogandose en clases o algo por el estilo. 

-Claro...- aceptó.

Al entra a la oficina del director, este le invitó a sentarse en la silla enfrente de su escritorio y el director también se sentó. 

-Señor Kenma, lo cité aquí por un asunto de urgencia muy grave- Kenma intentaba no mirarlo fijamente para que no viera sus ojos rojizos -Mire, usted es un estudiante brillante, tienes un futuro muy prometedor- continuaba, mientras el rubio en su interior se burlaba de sus palabras.

-Pero esperaba más de usted la verdad. Cuando ese estudiante me contó lo que vio, me alteré un poco, pero no pensaba quedarme quieto- Ya esperaba que le dijera que lo habían visto drogarse y que lo iban a expulsar -Así que ya no debe preocuparse, yo personalmente expulsé a ese estudiante que abusaba de usted- dijo, tirando una bomba enorme sobre Kenma, que no esperaba para nada eso. 

-¿...Qué?- preguntó, perplejo, aún sin captar por completo a lo que se refería. 

-Un estudiante de su clase, me mostró un video que grabó hace unos días, de usted siendo abusado por ese estudiante de primero del club de voley-.

Se esperaba de todo menos eso. ¿Qué video? ¿Qué estudiante de su clase? ¿Cuando?

-No esperaba que un estudiante de tu nivel, se quedara callado ante tales actos, pero lo entiendo, usted estaba asustado, pero no se preocupe, siempre es bueno recibir ayuda- seguía hablando el director. 

-...Gracias- fue lo único que pudo formular bien, viendo que el otro esperaba una respuesta. 

-Está bien señor Kenma, ahora todo irá bien, ya lo verá- finalizó con un "Te puedes retirar a tus clases" y así hizo. 

¿Quién había grabado el video? estuvo rondando en su mente, intenatndo recordar a las personas que estaban cerca, pero estaba muy drogado como para fijarse en eso ese día. 

Al llegar a su salón, el profesor aun no había llegado así que se fue hacia su asiento, pero alguien por detrás le habló. 

-¿Oye, el director lo expulsó no?- preguntó Yamamoto. Quien al pareser, era el culpable, como lo pensaba Kenma. 

-¿Qué?-.

-Sí, debió de expulsarlo luego de que viera el video que grabé ese día- continuaba soltando, enfureciendo al rubio, sin saberlo. 

-¿Por qué mierda te metiste?- preguntó Kenma con brusquedad, alterando la felicidad del otro. 

-P-Pero si yo te dije que lo haría- soltó el calvo.

Kenma repetinamente recordó los mensajes que no había leido, había ignorado los mensajes porque eran de Yamamoto, y pensó que era para insistir para que vaya al voley. 

-No era tu puto problema ¿Por qué te metes en la vida de los demás?- ya comenzaba a gritar, llamando la atención de los que estaban en el salón. 

-¡Ey, te hice un favor, porque sabía que tú no lo harías y no iba a permitir que un imbecil así siguiera en el club- terminó de decir y se fue, porque cuando Kenma se ponía así era insoportable y lo sabía. 

Kenma estaba a punto de colapsar, así que agarró sus cosas y se fue de allí, directo con su "amigo" con su dinero listo para devolver el dinero que le debía y gastar en más drogas. 

Mientras tanto, en esa misma universidad había un pelinegro que estaba a punto de recibir un mensaje alarmante, que causará todo lo que está a punto de pasar. 


Perdón, pero me esfuerzo shjhjshdjshd disfruten. 

Alone again... [Kenma Kozume]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora