9#Primera vez

141 10 2
                                    

Con la poca fuerza que le quedaba, se cambió de ropa, y salió de su casa. Había una grande distancia, pero parecía como si estuviese siguiendo a Kuroo, en realidad estaban yendo al mismo destino, con la diferencia, de que van a ver a diferentes personas. 

Se encontraba en frente de esa puerta... nuevamente, se sentía ridículo por decir que no iba a volver con este cabron. 

-Pero miren quien está aquí, sabía que ibas a volver, pero no pensé que tan rápido haha- se burlaba. 

-Cállate, que te conviene, ¿Te estoy pagando no?- dijo seriamente.

Hizo un gesto, de que se cerraba la boca con cierre, y le indicó que pasara. Apenas entró, él ya le estaba dando la pastilla que antes ya le había dado. 

-...¿Qué otro tipo tienes?- lo miraba seriamente.

Él estaba sonriendo ante la pregunta del rubio, era como si su mirada comenzara a brillar, mostrando que por fin estaba funcionando todo lo que ya sabía que iba a pasar, y se sonreía a sí mismo, ya que no tuvo ni que insistir. 

-Haha... tengo inhalantes, pastillas, inyectables, entre otros... te recomiento los inhalantes, la mayoría son alucinógenos, pero sumamente adictivos, aunque creo que eso ya no te importa- y ahí estaba esa maldita sonrisa socarrona.

-Esté bien...- aceptó, ya que eso era lo que quería, quería joderse más la vida, así que... este era el camino corto. 

-Metanfetamina, puedes fumarla, inyectarte o aspirarla, tu decides- decía mientras le mostraba una pequeña bolsita, que la había sacado de detrás de un libro en su estante, con cositas super pequeñas, que parecían cristales. 

-¿Cuál es la forma más rápida... de que funcione?- 

-Aspirarla, como sé que es tu primera vez, yo te daré el ejemplo- se acercó a su escritorio, antes de sacarlo de la bolsita agarró algo que parecía una pequeña piedra y comenzó a golpear encima. Al terminar, vació el polvo en el escritorio, y con una regla hizo tres líneas.

-Mira, agarras esto...- mostró una delgada pajilla (o algo parecido) -y sólo lo inhalas, saca todo tu aire, tapas un lado de tu nariz y...- puso la pajilla en el inicio de una línea y aspiró. Hizo su cabeza hacia atrás, luego soltó una exhalación cerrando los ojos. 

Se limpió de pasada la nariz y le dio otra pajilla a Kenma, indicándole que era su turno. 

Kenma lo agarró, sin admitirlo, pero con miedo. Miraba inseguro al chico que sólo le miraba con una sonrisa, con sus pupilas levemente dilatadas. Se acercó a una raya... puso la pajilla al inicio, tapó un orificio de su nariz... "Ya no hay vuelta atrás" se dijo, e inhaló esa raya. Hizo su cabeza hacia atrás y aguantó un poco la respiración, finalmente exhaló. 

Notaba como el efecto era casi inmediato, sentía que el mundo por fin estaba en silencio, que por fin estaba yendo más lento. Comenzó su euforia... 

-Para ser tu primera vez no lo hiciste nada mal- hablaba arrastrando las palabras, notablemente por la droga. Se sentó a un lado de su cama, a duras penas por los mareos, y apoyó su cabeza en ella. De debajo sacó una botella de alcohol, whisky. 

-Haha... ¿De verdad vas a tomar luego de drogarte?- Arrastraba las palabras, tal forma que era poco entendible. Se sentó al lado del otro, quien ya estaba tomando unos sorbos. 

-¿Quieres? No te voy a cobrar por esto, prometo Hahaa...- le dio la botella. 

Se sentía tan feliz en ese momento, que no le importó y tomó un sorbo, notando como le quemaba la lengua y garganta. Comenzó a toser y reír al mismo tiempo, entrengándole de vuelta la botella a él. 

-A que es la mejor sensación- dijo, para nuevamente tomar otro sorbo. Se notaba que ya estaba acostumbrado. 

-La mejor...- y comenzaron las alucinaciones, estuvieron así unos veinte a media hora así. Riendo de todo, y sólo sentados. 

-Se siente mejor cuando es en una fiesta. Hay una este sábado... ¿Quieres venir?- preguntó ya un poco somnoliento, aun arrastrando las palabras.

-Voy a ir con Kuro, y él no puede enterarse que me drogo. No me importa lo que vaya a pensar de mí, sólo que me da flojera, ya que sé cómo es él. Sólo vendría a intentar impedir que siga con esto...- dijo sin mirar al otro, tenía los ojos cerrados. 

-...Intercambiamos números, así te invito a fiestas donde Kuroo no vaya a estar, así la puedes pasar mejor, sin que él esté controlándote todo el rato- y le dio su celular, y agarró el de Kenma, así intercambiaron números. 

Cuando Kenma se dio cuenta, ya era muy oscuro, suspirando porque tenía que ir nuevamente a su casa. 

-Me voy a llevar... otros...- le dio algunas otras pastillas, diciéndole que, si quería otras formas, sólo debía escribirle y le diría todo lo que quisiera. Kenma le pagó todo, y se fue.

Esta vez sabiendo que ahora todo se iba a volver una rutina, desde ahora, el drogarse estaba en su horario, mantendría todo como antes, sólo con este leve cambio... 

Esta no era su primera vez drogándose, y sin duda no sería la última, por lo menos no pronto...  



Estaba en un bloqueo de escritor, perdón :p PERO volví jajajaja
Y por fin ya sé cómo continuar ajajjajaa
Disfruten


Alone again... [Kenma Kozume]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora