Llegó a su casa, sin haber ido a su exámen, le traería consecuencias con su mamá, pero ya no le importaba, ya ni siquiera estaba pensando en ir al colegio la siguiente semana.
Se recostó en su cama, pasó un rato así, ya no pensaba en jugar, no pensó en nada de eso desde hacia ya días. Si Kuro lo viera ahora...
Se levantó antes de que esos pensmaientos lo carcomieran por completo y se drogó con una pastilla. Quería probar con otros métodos, buscó en internet otras maneras de drogarse y se sorprendió con la cantidad de formas. Estaba decidido a probarlas todas, pero no era capaz de hacerlo solo.
No necesitaba más drogas ya que compró bastantes, le durarían hasta la siguiente semana. Sí, había llegado hasta eso punto que se drogaba cáda día.
Pasaron las horas, y Kenma se la pasó drogado la mayor parte del tiempo y la otra parte dormido. Hasta que se hizo super tarde. No había ni almorzado, otra cosa más que ya no le importaba. ¿Qué importaba morir de hambre?
Escuchó las llaves de la puerta siendo abierta. No se alarmó, se quedó allí nada más. Ni se molestó en saludar.
-Kenma baja en este instante- Dijo su madre desde la sala. No quería pararse, pero no estaba con ganas de escucharla gritar sin parar. Que molestia.
-Tu escuela me llamó- dijo su mamá apenas lo vio bajar -¡¿Cómo es eso de que te saltaste tu exámen de Matemáticas?!- comenzó a gritar.
-Empecé a sentirme mal, así que me fui- dijo con simpleza, obviamente mientiendo.
-¡Que importa que te sientas mal, das el exámen y te vas!- seguía gritando.
-Mamá no empieces, doy el exámen mañana y listo-.
-¡¿Eres idiota? Mañana no tienes clases!- ya se notaban las fuertes ganas que tenía de lanzarle una golpiza -No me importa cómo, pero vas a sacar la mejor nota en ese exámen o verás de lo que soy capas-.
-Ya- dijo, se dio la vuelta y se fue a su carto. Para él, ya nada de lo que le dijera o amenazara ella, le importaba. ¿Cuantas veces en su mente ya se repitió eso? "No me importa".
Se recostó en su cama, sacó su celular y comenzó a escribirle a alguien.
Oye ¿Cuándo puedo ir a tu casa?
-Kozume¿Estás tan deseperado de verme?
-Arato
Jaja haste al gracioso
-Kozume
Jajaja yaya, no lo sé. Es que estoy con unos exámenes y aunque no lo creas, yo estudio
-Arato
Que impresionante
-Kozume
¿Qué tal el siguiente viernes?
-Arato
Ya
-Kozume
Sólo es una semana ¿Aguantarás sin verme tanto tiempo?
-Arato
Nos veremos mañana idiota
-Kozume
Jaja lo sé-Arato
A Kenma no le agradaba ni desagradaba ese tipo, la verda le daba igual. Mientras le diera sus drogas, no había ningún problema.
Su cuarto seguía desordenado, no se tomó la molestia de siquiera levantar su ropa, la cual estaba amontonada en su cama, sólo algunos, otros estaban esparcidos por todo su piso, junto algunos cuadernos y papeles sueltos, de los que no sabía qué eran.
Se supone que debía estar estudiando mate, pero sabe que de cualquier forma aprobará. Ya no le tenía miedo a su mamá, ni a ese estudiante de primero, todo gracias a que estaba con estas drogas que lo hacían sentir más relajado, le fascinaba los sentimientos que adquiría con la droga, se sentía más fuerte, y sentía que le estaba ayudando a abrir los ojos.
A darse cuenta de que no importa realmente lo que las notas digan de él, porque él sabe que es de los más inteligentes de su academia. ¿Qué importaba seguir yendo al club? ya no estaba Kuro, así que ya se podía ir.
El único que estaba manteniendolo en el voly era Kuro, y él ya no estaba, así que por fin estaba liberandose con esa carga más. Ya no tenía por qué correr, ni socializar con los que estan en el club, en especial con Lev.
Eso era todo lo que pensaba, en el fondo, sabía que todo eso estaba mal, pero era como si hubiera una tormenta de humo que tapaba todo eso y simplemente lo dejaba de lado. Ahora lo único que importaba, era estar drogado y vivir su maldita adolescencia, si es que a eso se le llama "vivir"
SIn darse cuenta, estaba acabando más en la misera, de la que ya estaba. ¿Realmente hay una forma de que él salga de toda esta mierda? Quizás, pero eso no estaba para nada cerca de su camino.
Se acostó, con ansias de ir a la fiesta al día siguiente, encontrando formas de drogarse sin que Kuro se diera cuenta. Que estúpido, obvio que se daría cuenta, él es el único que lo conoce más de lo que él mismo se conoce. Pero quería divertirse y según él, ya la única forma de divertirse es drogandose. Esta estaba siendo su forma de sobrevivir en la vida que le tocó sin poder elegir.
-Maldita vida miserable- Susurró y finalmente se durmió.
Yei, ya estoy viendo como atar todas las ideas sueltas que voy teniendo lol.
Disfruten y porfa den estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
Alone again... [Kenma Kozume]
FanfictionKenma comienza a experimentar con drogas para escapar de sus problemas familiares y académicos. Al principio, solo consume ocasionalmente, pero rápidamente se encuentra atrapado en un ciclo destructivo de adicción. Su vida comienza a desmoronarse: d...