10. ¡Viniste!

5.8K 638 551
                                    

No entendía ese paripé. El director Yoo estaba sentado en el escritorio tratando de mantener la expresión estoica, pero tenía la sensación de que por dentro estaba igual de indignado que Jisung. Bang Chan, sentado a su lado, resopló, frotándose los ojos. Le tranquilizaba saber que no era el único al que toda esa conversación le estaba pareciendo una memez.

—Se supone que esta es una de las instituciones más prestigiosas del país —concluyó la señora Jeong, después de una larguísima diatriba que ni siquiera escuchó—, los docentes tienen que ser igual de prestigiosos.

—Le he enviado el currículum académico de Lee Minho-ssi, está absolutamente capacitado para realizar este trabajo. De hecho, es el primero de nuestros docentes que tiene un título específico en educación especial.

—Pues que se vaya a dar clase a un colegio para "niños especiales" —soltó el señor Jeong con desprecio—, nuestros hijos son normales. Bueno, mi hija es normal al menos.

Han percibió el gruñido de Bang Chan a su lado y como apretó los puños. Parecía a punto de explotar, sus feromonas se hicieron algo más perceptibles; esperaba que fuera porque estaban sentados muy cerca y que el resto de los padres que había en el salón no lo notara.

—En esta institución tratamos de darle la mejor enseñanza a los niños, Lee Minho-ssi es un buen profesor, es un gran cuidador, se preocupa por todos, los conoce individualmente y trabaja para que mejoren sus capacidades. Es un perfil perfecto para estar aquí.

—Y es un alfa —interrumpió la señora Jeong—, nunca jamás he escuchado de un alfa que de clase a niños pequeños. Los bebés son cosa de los omegas.

Han frunció el ceño y entonces fue su olor el que se espesó. ¿Así que toda esa mierda era porque el señor Lee era un alfa? ¿Qué coño significaba eso?

—Mi esposa tiene razón, además, es maleducado y entrometido —añadió el padre de Eunji.

—Si Lee Minho-ssi les ha ofendido, estoy seguro de que no ha sido a propósito.

—Se atrevió a poner en tela de juicio nuestra elección educativa. Insinuó que estábamos siendo malos padres porque nuestro hijo mayor va a una escuela distinta —se quejó la mujer.

Jisung quería pegarle a esa alfa tan idiota. Ojalá fuera una máquina de matar como Felix, la patearía hasta que se callara esa boca pagada de sí misma. Tengo que volver a clase de taekwondo para ser como Lixie, estaba seguro de que él podría con ella incluso cuando era una alfa pura.

—Señora Jeong, siento que se lo haya tomado así, Lee Minho-ssi está preocupado por Jeong Eunji, por eso habló con ustedes. La niña le contó que su hermano iba a otro colegio y parecía incómoda con la situación. Me lo explicó y yo mismo hablé con la pequeña.

—Mi hija entiende que Eunwoo va a un colegio muy exclusivo, sabe que solo admiten a algunos niños al año. Tiene buena relación con su hermano y se portan bien en casa. Si mi hija tuviera algún problema nos lo diría. —Jisung bufó en voz alta y las miradas del resto de padres cayeron en él.

Bang Chan sonrió de medio lado, ese hoyuelo se sintió como un apoyo, como si dijera: "Dale, Han, te cubro la espalda". Hyunjin, sentado junto a los Jeong, sin embargo, tenía fuego en las pupilas.

«Alfa estúpido», el chucho tenía razón. Quería sacarle la lengua por mirarle de esa manera, pero no se pondría más en ridículo de lo que lo estaba haciendo. Y tampoco quería seguir llamando la atención de la gente que estaba allí. Bastante tenía con el desprecio patente en los gestos de los señores Jeong.

—Señores Jeong, ¿qué es lo que pretenden que haga? —preguntó el director Yoo, recuperando la atención.

—Que despida al alfa inmediatamente —sentenció la mujer. Hubo un par de miradas extrañas y el ambiente se puso frío.

LAVANDA  | Minsung | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora