20. ¡Me gusta esta!

5.2K 558 382
                                    

—Clase, tengo una noticia muy buena —exclamó Minho—. El festival de primavera será en un mes y tenemos que ensayar porque haremos un baile.

Los pequeños aplaudieron y gritaron un montón de preguntas todos a la vez. Lee se echó a reír, contagiado por la emoción de los chiquillos.

—A ver, calma todos —pidió—. Tengo que convocar una reunión con los papás y mamás porque también participarán en el festival.

—¿Los papás van a bailar? —preguntó Yunho.

—No, no, los papás harán otras cosas, solo nosotros vamos a bailar.

—¿Solo nosotros de todo el colegio? —intervino Hoshi.

—No, cada clase hará un espectáculo. Los mayores harán una obra de teatro, los de la B cantarán una canción. Nosotros bailaremos y el resto de clases harán otras cosas.

—¿Y qué harán los papás y mamás, señor Lee?

—Otras cosas, Hoshi.

—¿Qué cosas?

—Todavía no lo hemos decidido. Ahora, vamos a centrarnos —explicó, controlando la batería de preguntas que seguramente tenía preparadas el pequeño Bang—. Tenemos que decidir una canción.

—Yo solo me sé una canción —interrumpió de nuevo el chiquillo.

—¿Cuál? —preguntó Suni, distrayéndose también.

Star and raindrops*.

—No sé cual es, yo me sé Volcano*. Pero solo las partes en coreano porque no sé inglés —contestó ella.

—¿Y no os sabéis la de "Hakuna matata yeeeeeah"*? —canturreó Yunho, poniendo la voz todo lo grave que su garganta infantil le permitía.

—A mí me gusta la de "Hey Tayo, hey Tayo"* —intervino Ryujin. Para desgracia de Minho, todos se sabían esa.

Rodó los ojos con un suspiro mientras los niños cantaban a gritos la canción de los dibujos y contó hasta veinte antes de hacerlos callar.

—Hay tres opciones y votaremos cuál es nuestra favorita para bailarla, ¿entendido? —Sacó el teléfono móvil del bolsillo del delantal y buscó la canción—. La primera es "Love scenario", de iKon —La reprodujo y los pequeños volvieron a cantar, también se la sabían y se quejaron cuando la paró—. La segunda es "OMG" de New Jeans —Sonrió cuando reprodujo el estribillo, Changbin se iba a poner muy contento si la bailaban—. La tercera es "Surfin'" de Stray Kids. —Él mismo la tarareó mientras los niños se movían torpemente por el aula.

LAVANDA  | Minsung | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora