25. Estás imponente

5K 519 427
                                    

El colegio era un hervidero de gente. Felix, Suni y Jisung fueron directos al aula de la pequeña. Cuando abrió, lo primero que notó fueron los nervios del alfa porque sus feromonas no eran tan calmadas como siempre. Estaba ayudando a Ryujin a ponerse sobre la ropa una especie de peto hecho de flecos de colores brillantes.

—Perdón por el retraso —se excusó, el profesor lo miró con una sonrisa que desapareció cuando realizó un escaneo concienzudo de arriba abajo. Se sintió un poco fuera de lugar y se arrepintió de la elección de su atuendo, aunque no era nada extravagante.

—¡Señor Lee, llegamos tarde porque papá se cambió de "ofis" cinco veces!

—Suni, traidora —acusó. Ella se echó a reír y lo abandonó allí, bajo las pupilas del hombre que ni siquiera le había saludado.

—Es "outfit", bebita —corrigió en voz alta Felix—. Hola, señor Lee. —Minho se puso de pie muy lentamente, ni siquiera parpadeaba—. Parece que al profesor le comió la lengua el gato... O la ardilla —murmuró en su oído su amigo. Jisung le dio un codazo, reprobando su actitud con la mirada.

En ese momento, se sentía demasiado inseguro. Su hyung lo escrutaba sin decir una palabra y dudó sobre la elección de ropa que tanto le costó tomar. Es decir, ni siquiera iba tan exagerado, cuando salía con Felix de noche era mucho peor. Pero, aparentemente, no era apropiado para ese momento, o, al menos, para el profesor.

*N/A: La ropita del Quokka es mi ofis favorito de todos los tiempos: 

—¡Han Jisung, qué guapo estás! —La voz de Park Seonghwa se escuchó en el aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Han Jisung, qué guapo estás! —La voz de Park Seonghwa se escuchó en el aula. El omega lo rodeó, observando con detalle lo que llevaba puesto. Jisung se sentía más pequeño cada segundo que pasaba—. Te queda bien el negro. —El hombre sonrió, con sus ojos desapareciendo en dos rendijas. Felix le dio un toquecito discreto para que reaccionara.

—Gracias, Park-ssi —musitó—. Tú también estás muy guapo. —Para su desgracia, no mentía.

Se dio cuenta de que tal vez hubiera sido mucho mejor llevar algo más relajado, como lo que el omega tenía puesto. Estaba seguro de que tenía un conjunto parecido. La chaqueta y el pantalón de tartán con la camiseta le daban un aire más informal y adorable, nada como la maldita ropa negra que él llevaba puesta. ¿Cuándo me convertí en gótico?, se preguntó, odiándose por las elecciones estilísticas que tomó.

*N/A: La ropa de mi amado Seonghwa

*N/A: La ropa de mi amado Seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAVANDA  | Minsung | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora