31. ¿Será el destino?🔞🔥

6.1K 480 197
                                    

🔞#AvisoDeSabroseo: Capítulo +18. Lean bajo su responsabilidad, si no les gusta este tipo de contenido les ruego amablemente que pasen de largo. #NoMeReporten

—Binnie... —Changbin levantó una ceja, apartando los ojos de la televisión. El idiota de su amigo estaba en medio del salón con un pantalón de chándal gris y una camiseta negra. Llevaba las gafas puestas—. Te importaría si...

—Vas a casa de Jisung —terminó por él—. ¿Otra vez?

No quería sonar tan decepcionado, pero, vamos, Minho había pasado mucho tiempo en casa del omega últimamente. Volvía tarde, tanto que Changbin ya estaba acostado después de cenar cualquier mierda que hubiera en la nevera. De alguna forma, se sentía celoso por no tener su atención un ratito.

—Hmm... La verdad... Quería preguntarte si te importaría que Jisung viniera a casa hoy... —Seo se sorprendió—. Sé que he estado un poco... ausente. Y te prometí que te haría la cena cada día...

—Eso ya lo has incumplido, hyung, ahora solo le haces la cena a los Han —puchereó, como un bebé. Minho se sentó a su lado.

—Puedes pedir lo que quieras, lo pagaré. Os invitaré a los dos. —No lo haría, Changbin todavía era una persona decente y no se aprovecharía de la bondad de su amigo desempleado. Sobre todo porque no tenía muchos ahorros y no quería tener que cambiar de compañero de piso.

En realidad, amaba como se veía Minho a pesar del varapalo del despido. Creyó que lloraría, que se metería debajo de la manta gris a sobrellevar sus "mental breakdowns" ocupando todo el espacio del sofá. Sin embargo, solo parecía un poco triste; buscaba trabajo activamente y salía de casa prácticamente todos los días para encontrarse con el chico. Eso era muchísimo más de lo que Changbin pensó que pasaría.

Y claro, también se sumaba el hecho de que Jisung era divertido y encantador, el tipo de demonio enérgico que no le importaría tener alrededor más a menudo. Fue una sorpresa saber que tenían gustos musicales similares, aunque sus preferencias cinematográficas fueran un poco cuestionables.

—¿Entresemana? —preguntó, confundido.

—Es... Bueno, es la semana de Hwang con Suni, creo que se siente un poco solo en casa.

—¿Por qué no vas a su casa?

—Porque llevo muchos días yendo a su casa y también quiero pasar tiempo contigo —No iba a negar que le enterneció. Ese tonto amigo suyo siempre sabía como ablandarlo—. Quiero compartir tiempo contigo y con él. Ambos sois importantes...

—Lo que sea, Han me cae bien —gruñó, actuando para que no notara que su corazón se sentía un poco muy bien ante sus palabras.

—¡Estupendo!

Minho se levantó del sofá y revoloteó alrededor de la casa como una mariposa: recogiendo lo que encontraba, comprobando que estuviera todo limpio, cambiando sus sábanas. Changbin solo se quedó en el sofá conteniendo una risa cuando llamaron al timbre. Se veía tan malditamente nervioso que podía jurar que temblaba.

—Jisung ya ha estado aquí, relájate.

—Pero no así —interrumpió cuando abrió el portal—, no... No era... Bueno...

—¿Tu novio? —El muchacho se sonrojó—. Minho hyung, vas camino de los treinta, puedes decir que tienes un novio.

—Pero suena idiota y adolescente.

—Es que te estás comportando como un idiota adolescente, así que es justo. —Lee lo empujó justo antes de que sonara el timbre del apartamento.

—Binnie, no me avergüences.

LAVANDA  | Minsung | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora