—Havva! Ten más cuidado! —Dijo Mehmed mientras me sostenía en sus brazos, sin embargo yo solo guardaba silencio mientras lo miraba.
—Porqué haces esto?
Me separé de él y me alejé un poco para mirarlo.
—Acabo de salvarte de caer Havva! —Se acercó un poco a mi.
— Eso no es lo que me importa ahora! Debiste dejarme caer — Solté en un casi grito.— Eres mi prometido pero nada más que eso, no te amo, no eres mi amigo, no quiero tener nada que ver contigo! — El iba a hablar pero lo interrumpi.— No quiero tener nada que ver, pero porque siempre estás en todos lados?
Quiero que te alejes de mi pero te acercas más! Porque haces esto?!—Havva, Tranquila.
—No! Mehmed! No. Podrás ser el príncipe de este imperio, pero, no tienes derecho a meterte en mi vida privada, mucho menos a interceptar mis cartas
Me di la vuelta para retirarme, pero Mehmed me Jaló de un brazo dándome vuelta, colocó una de sus manos en mi cintura y acercó nuestros rostros.
—Así de cerca, quiero estar contigo siempre. —Relamió sus labios y yo dirigí mi mirada a sus ojos. —Havva...
Se estaba acercando poco a poco, ya podía sentir nuestra respiraciones agitadas chocar la una con la otra.
—Mehmet esto..
No pude decir mas, porque fui callada por sus labios en los míos, una sensación de electricidad me invadió por completo, no me disgustaba de hecho no me disgustaba para nada...
Le seguí el beso a Mehmet, nuestros labios se movían en sincronía, esto no estaba muy bien, pero nos dejamos llevar por el impulso.
—Mehmed .— Dije cuando el se separó un momento.— Esto... —El volvió a callarme con urn beso, pero yo lo empujé.— No es correcto
—Quieres que me detenga? —Me preguntó mirandome directamente a los ojos.
Se veía bastante agitado, y eso lo hacía lucir mucho más atractivo que de costumbre.
Como respuesta me puse de puntitas y le di un beso en la mejillla, y luego en la comisura del sus labios.
— No es corrrecto —Susurre en sus labios, para despegarme de él y salir de la habitacion.
Que locura...
Al salir de la habitación, el me alcanzó y tomó mis manos
—Tengo algo para ti. Ven
El me guió hasta los establos, tapó mis ojos y me llevo por un camino desconocido.
—Recuerdas lo que yo debía hacer para ganarme tu perdón?
—No me digas que...
El quitó sus manos de mis ojos y me llevé una gran sorpresa, puse mis manos en mi boca.
—Allah...
Tenía frente a mi, un corcel, hermoso, su crin se veía brillante y en si, era un caballo magnífico.
A su lado habían 5 vestidos de diferentes tonos de púrpura, 2 coronas una de rubíes y la otra de esmeraldas, 4 collares cada uno diferente al otro, uno era de perlas, otro de Rubí, amatista, y uno en forma de tulipán con una esmeralda, que era el símbolo de la dinastía. Había también un cofre lleno de monedas de oro.
Me acerque al último para ver detenidamente.
—Son 300 monedas de oro, exactamente. —Me dijo Mehmed y volteé a verlo sorprendida.— Espero que me perdones.
—Soy una mujer de palabra, y la verdad no
Me esperaba esto —Me reí.— así que... te perdonoRodé los ojos, por lo que había dicho y Mehmed rió.
— Estamos bien? —preguntó el viéndome con curiosidad.
—Estanos bien —Sonreí
[dias despues]
—Sultana, es usted muy hermosa, todo le queda bien .—Me halago el sastre.— Será la novia más hermosa.
—Me halaga señorita —Sonreí un poco.
Ahora mismo tomaban mis medidas para mi vestido de bodas, aunque ya tenía una idea de cómo quería que fuera, no sabía si la sultana Hurrem aprobaría mi vestido, lo único que quedaba era tener fe.
—Haga el mejor vestido para ella —Escuche una voz masculina a mis espaldas
—Su alteza —Lo salude y todos hicieron una reverencia.
—Estas hermosa —Dijo haciéndome bajar la cabeza de la vergüenza.
—Se lo agradezco su alteza
Habían pasado algunos días pero seguía confundida, no sabía exactamente cómo estábamos, por el momento las agua se habían calmado pero no sabía cuándo duraría
—En unos días seremos esposos—Sonrió posicionando una de sus manos en mi mejilla, en respuesta me arrecoste en ella.
—así es —Le dedique una corta sonrisa. — Esta boda tiene que ser incluso más grande que la de la sultana Hatice —Revelé mis ambiciones y Mehmed enarco una ceja.— Porque es la boda de su alteza — el se rió.
Es decir si iba a casarme tendría que disfrutarlo no? Por eso mismo quería que fuera una boda realmente grande para poder disfrutarlo al máximo
—Por supuesto que si, será la boda más grande de todo el imperio... —me separe de él por su repentino silencio que aguardaba algo más.
—Que es lo que te preocupa príncipe?
—Esto... No es nada mi sultana, debo hablar con su majestad. Te veré después —Me sonrió un poco y luego se fue.
Algo andaba mal, estoy segura. Hablaría con la sultana Hurrem más tarde sobre esto, pero tengo un mal presentimiento.
— Sultana? — me llamo el sastre sorprendiéndome.
—Lo lamento, que decías?
—Que color sera su vestido?
— será Rojo, como lo dictan las costumbres
—Le quedará hermoso sultana, se verá como una princesa.
Asentí con la cabeza. Y seguimos preparando el vestido..
Pasaron las horas bastante rápido y al fin termine de hablar con el sastre, y me dirigía a la habitación de la sultana Hurrem para discutir ciertas cosas. Específicamente preguntarle el porqué Mehmed se veía tan nervioso últimamente.
—Atención, su alteza el príncipe Mustafa Esta aquí! —Anunció un Aga, y yo me sorprendí.
Abrí mis ojos como platos al escuchar ese nombre. Volteé a ver y nuestras miradas se encontraron desde el primer instante.
El me mostró una preciosa sonrisa abierta y se acercó a mi a paso rápido para atraparme en sus brazos, correspondí su abrazo
—Mustafa ? —Fue lo único que salió de mis labios en ese momento
El se alejo de mi y me dio una sonrisa alegre.
—Havva, No puedo describir lo feliz que estoy de verte, mi preciosa —Me dio un beso en la frente.— Te extrañe mucho.
—Que haces aquí?
—No estás feliz de verme?
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]
Ciencia FicciónUna mujer libre comprometida con un príncipe otomano, que podría salir mal?