022

3K 201 1
                                    

Habían pasado algunos meses desde que arríbamos a manisa, la atmósfera había sido buena y tranquila, algo que no me desagradaba para nada.

—Buenos días sultana, Hace días no venia a sus aposentos —una de mis criadas sonrió pícaramente.

—Es bueno volver —Solté una leve carcajada.. mientras me miraba en el espejo y acomodaba mi cabello— Bueno, tengo entendido que en unos días vendrán el sultán y la sultana Hurrem, cierto?

— Así es sultana.

—Genial —Fruncí el ceño.— No me preocupare por eso ahora, saldré un momento. Adalet, ven conmigo. —Ell asintió

Salimos  de los aposentos a los que apenas había entrado y pasamos por el haren, ahí vi a Clara la mujer a la que habían llevado a mis aposentos, por alguna razón se veía muy feliz y sonrojada.

—Desea que la anuncie sultana? —Pregunto mi criada y yo negué

—en cambio, Adalet, investiga porque la señorita está tan emocionada.

—Enseguida sultana —Ella se separo de mi lado y se acercó a las criadas.

La espere un rato fuera de los aposentos del haren. Pasados algunos minutos ella salió buscándome.

—Sultana, hice lo que me pidió y... La Señorita tuvo un encuentro con el príncipe, aunque fue interrumpido por un eunuco, ella dijo que a su alteza parecía agradarle la señorita

—Entiendo —Sonreí de lado.— Así que así es como será ?

— Atencion! El príncipe Mehmed está aquí.

Mehmed entraba por la otra puerta del haren, todas las mujeres formaron una línea mientras el pasaba, La señorita clara se dejó caer en los brazos de su alteza Justo cuando el pasaba frente a ella.

—Señorita, estas bien? —preguntó el preocupado por la mujer ahora en sus brazos.

Que escena difícil de soportar, tan ridícula, tan...infantil

—Adalet... Anúnciame —Ordené. ¿que es este enojo que siento de repente?

—Como ordene sultana —Ella hizo un poco de silencio antes de anunciar en voz alta.— Atención! La sultana Havva está aquí!

En ese momento entré en los aposentos del haren, todas las mujeres voltearon a verme.

—Mi príncipe —Hice una reverencia.— Es un honor encontrarlo por aquí —Sonreí un poco.

El aún tenía a clara "desmayada" en sus brazos.

—Eunucos, revisen a la señorita, parece encontrarse mal, y su alteza tiene mucho trabajo que hacer como para llevarla a la enfermería.

Los eunucos se acercaron y se llevaron a Clara. Solté una sonrisa victoriosa.

—Mi hermosa flor —Sonrió Mehmed, se acercó a mi, tomó mi cintura y susurró en mi oído.— Eres la mujer más hermosa de todo este palacio. No tienes porque sentir celos.

Reí un poco, bese su mejilla delicadamente y me solté de su agarre.

—Debo irme su alteza —Me aleje algunos pasos de el

— Hoy es jueves Havva —Tomó mi mano y me halo a el.

—así es su alteza, pero, sus criadas miran —Dije con un tono seductor y juguetón

—Gracias a Allah no están ciegas. —acerco su cuerpo al mío un poco más.

Alguien se aclaró la garganta detrás de nosotros. Voltee a ver y me encontré con el mismo genízaro del que no podía deshacerme aun , por falta de pruebas.

—Le incomoda algo Ilias? —Pregunté irónicamente.

—Lo siento sultana, pero el príncipe iba a su práctica de espadas.

—Entiendo, eso es algo importante, debe ir su alteza.

—Ilias, Pospondré la práctica por hoy —Dijo mientras aún tenía su vista en mi

—Pero su alteza, la pospuso durante toda la semana.

—Es una orden Ilias, no me contradigas. —Le respondió sin voltear a verlo siquiera. —En que estábamos mi sultana? —Tomó mi mano y empezó a caminar

Le di una mirada a Ilias quien se mantenía con un semblante serio, le dediqué una sonrisa fingida y salí del haren con mi príncipe.

Un rato después nos encontrábamos en el jardín, acostados en una alfombra, tenía mi cabeza en su pecho y el sus brazos en mi cintura. Nos encontrábamos en silencio y era bastante relajante el ambiente.

—Que tan importante es ese Ilias para ti? —Pregunté levantando mi cabeza para verlo.

— Es un buen amigo, bastante agradable y es grandioso con la espada —Levantó sus manos, una la situó en mi cabello acariciando este y la otra la puso en mi espalda.

—Pero nunca lo has investigado?

— No. —Hubo un silencio de algunos segundos y el pregunto.— No te agrada?

—Hay algo en el que... no me termina de agradar, no te digo que lo descartes pero, podrías tener precaución?

—Es mi amigo Havva.

—Mehmed, eres el príncipe, por favor, no te confíes. —El pareció pensarlo un momento mirando al cielo.

—Tendré cuidado, te lo prometo.

Sonreí un poco y le di un beso.

—Te quiero —Dije rápidamente para esconder mi cara en su pecho una vez más.

—Pero no me odiabas?

—Eso fue en el pasado —Dije y cerré mis ojos un momento más.












[Dias Después]




— Estoy muy angustiada, mi hijo no se merece esto!

—Estoy de acuerdo sultana...

—Debes deshacerte del príncipe Mehmed rápidamente

—Lo intentó sultana, pero esa mujer, desconfía de mi. Y debo mantenerme al margen hasta que deje de vigilarme.

—La sultana Havva no sera un problema es demasiado tonta.

—No lo creo así sultana, siempre está vigilándome, admito que me intimida.

—Tonterias Ilias! Deshazte de el príncipe o yo me desharé de ti!





Justo lo que sospeché, maldito bastardo.

Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora