023

2.9K 218 3
                                    

— Usted misma lo ha visto ahora sultana.

—Muchas gracias Emir Aga, en verdad eres muy eficiente.

— Como nos desharemos de él?

—Dame un tiempo para pensar, pero necesito que estes cerca de mi príncipe siempre, si algo le sucede yo... nunca podría perdonármelo.

—Lo que usted ordene Sultana.

Como puedo deshacerme de este hombre y acusar a la sultana Mahidevran al mismo tiempo? Cómo? Sería matar a dos pájaros de un tiro, y me protegería a mi, y a mi príncipe.

Una carta... cartas,por supuesto, eso sería más que suficiente. Un carta de la sultana dirigida a él. Aún no estoy segura de si intercambia cartas con ella, pero deberían hacerlo ya que no siempre pueden encontrarse en el bosque.

Volvi al palacio rápidamente ya que mañana vendrían su majestad y la sultana Hurrem de visita.

Al llegar me vesti apropiadamente e hice algunos preparativos antes de la llega de nuestros invitados, pedí que prepararan un poco de comida de mas por si venia la sultana Mirihmah, así mismo unos aposentos para ella.

—Está todo listo? —preguntó la señorita Facria.

—Eso espero... Facria, tenemos un problema...

—Dígamelo y de lo haré saber a la sultana Hurrem.

—Ten — Le extendí una carta que había escrito hace un momento donde explicaba todo.—Entrégala a la sultana. No dejes que te la quiten, y que nadie te vea

La señorita Facria asintió y salió de la habitación.


Al día siguiente llegaron

—Están llegando los carruajes sultana.

—Muy Bien.

Salí de mis aposentos hacia la entrada del palacio y efectivamente, los carruajes estaban entrando, exactamente eran 3 carruajes, lo que se me hizo un poco extraño.

Al observar pude ver de quienes se trataba. En el primer carruaje venían su majestad,la sultana Hurrem y la sultana Mirihmah, en el siguiente, las sultanas Hatice y Sah. Y por último, en el tercer carruaje estaban Mustafa y la sultana Mahidevran.

—Lo que me faltaba —Fruncí el ceño.

—Que hace Mustafa aquí? —Mehmed se posicionó detrás de mi.

—No tengo idea...

La situación es sin dudas extraña, porque está aquí? Un príncipe no debería abandonar su provincia, que demonios hace el aquí.

Todos bajaron de los carruajes y entraron en el palacio.

—Bienvenidos —Sonreí y bese la mano de su majestad.— Es un placer tenerlos aquí

—Espero que no les moleste nuestra visita sorpresa —Sonrió la sultana Hatice

—Al contrario, estamos felices de que una vez más la familia se reúna —Esta vez contestó Mehmed.

—Hermano —Se acercó Mustafa a saludar a Mehmed con un abrazo.— Sultana Havva, cada dia es mas hermosa que el anterior —Tomó mi mano y la besó

—Príncipe —Hice una corta reverencia, Mehmed tomó mi cintura cuando me incorporé otra vez

Mustafa miro atentamente la mano de Mehmed en mi cuerpo y soltó una risa sarcástica.

—Lo lamentó mucho no esperábamos que vinieran por lo que, solo prepare tres aposentos, ahora mismo pediré que preparen los demás —

Me disculpe y salí de la habitación para hablar con la señorita Facria y los cocineros.

—Si.. necesitaremos más comida. En verdad lo siento.

—No se disculpe sultana, enseguida tendremos todo listo.

—Muchas gracias.

Me senté ahí un momento y tomé un vaso de agua

—Siempre tan considerada, mi preciosa Havva.

—Príncipe Mustafa —me levante e hice otra reverencia corta. —Debería estar con los demás, no lo cree?

—Prefiero estar contigo... —hizo silencio.— Recuerdas que aún, no respondes lo que te pregunté hace unos meses?

—Su alteza, esto es muy inapropiado, me iré primero.

Me levanté e iba a salir de la cocina cuando el tomo fuertemente mi mano.

—Por favor, suélteme, no quiere un escándalo. — Lo miré a los ojos, pude ver que no tenía intención de dejarme en paz hasta que respondiese.

—Necesito una respuesta ahora mismo, Havva.

Sus ojos reflejaban molestia, y esta situación no me estaba gustando para nada, porque hace esto? Aunque intente alejarlo no puedo. El se acerca cada vez más.

—Su alteza, no lo repetiré otra vez. Suélteme, no quiere problemas con mi marido—Dije seria pero el solo apretó aún más mi mano y se rió

—No lo veo por ninguna parte. Solo estamos tú y yo

El se veía molesto y yo en vano intenté safarme de su agarre una y otra vez lo que lo hizo reír.

—Hermano, Suelta esa mano. —voltee detrás de mi, y me encontré con Mehmed quien venía acompañado de Mirihmah

— Oh si no que ? —Miro a Mehmed desafiante.

—Disculpa? —Mehmed apretó sus puños.— sabes de quien es la mano que estás tocando? No es una opción, Suéltala ahora . —Mirihmah puso una de sus manos en el hombro de Mehmed impidiendo que se acercara

—Mehmed, tranquilo, no hagas un Escándalo. —Dijo Mirihmah.—Mustafa, suelta a la sultana por favor. —Pidió pero el hizo caso omiso

Una vez más trate de safarme pero esta vez Mustafa me halo hacía el haciéndome chocar con su cuerpo, me apresó entre sus manos en un abrazo, y a pesar de mis empujes no podía hacer mucho para liberarme.

—Ya suéltame, me haces daño —Le pedí mientras me movía para safarme.

—Necesito una respuesta Havva —Se acercó a mi oído y susurro.— Imagínalo tu, yo... otra vez juntos. —Al terminar su frase levantó su mirada y la dirigió a mi esposo, quien se veía realmente molesto.

Mustafa acaricio mi cara con una de sus manos pero ni aun así logré soltarme de el. Mehmed no lo soportó más y se acercó para separarme de su hermano.

—Mehmed —Solté en un murmuro, implorando que me ayudara en esta incómoda situación

— Suelta a mi esposa —Pidió lentamente.

Al ver que Mustafa no se movía, bruscamente hizo que me soltara, sin lastimarme y luego le dio un fuerte empujón a su hermano casi logrando que el se cayera. 

Mehmed me alejo y se posicionó frente a mi dándome la espalda.

—Que demonios te pasa —Mustafa se levantó listo para defenderse.

— Hazme el favor y déjala en paz

— ¿Porqué quieres todo lo que es mío? —Gritó Mustafa molesto.

Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora