025

2.8K 212 2
                                    

Mehmed tomó mi mano y la entrelazó con la suya para dedicarme una sonrisa a boca cerrada.

—Es suficiente príncipes. —Se acercó el sultán. —este comportamiento no es digno!

—Pero su majestad! El príncipe Mehmed. —Intentó hablar la sultana Mahidevran pero fue interrumpida por Hurrem

—Mahidevran! Haz silencio! —El sultán ni nadie ahí contradijo a la sultana Hurrem.

Su majestad pidió hablar con ambos príncipes, Mehmed dejó un suave beso en mis labios y los 3 salieron del palacio.

Suspire pesadamente, cuanto drama.

—Todo esto es tu culpa! —La sultana Mahidevran se acercaba a mi peligrosamente.— ojalá te mueras pronto! De haber sabido los problemas que me traerías te habría matado hace tanto tiempo!

—Mahidevran! Cálmate —La regaño la sultana Sah.

—Perdonen... me retiraré un momento a mis aposentos.

Salí de ahí lo más rápido posible y me encerré en mis aposentos.

Pedí que me dejaran sola y me acosté en mi cama, prefería dormir antes que aguantar esta presión que siento y así lo hice, me quedé completamente dormida.

Sentí algunas caricias en mi cabello y me desperté para encontrarme con Mehmed.

—te desperté? Lo siento mucho, te veías muy linda descansando.

—Ya se fueron todos?

—Lamentablemente no, pero no te preocupes yo me encargaré de ellos, tu has lo que quieras mientras ellos se van. —Mehmed acaricio mi cabello con suavidad

Negué con mi cabeza.

—Soy tu esposa —puse una de mis manos encima de la suya.— Es mi deber ser su anfitriona, además tu tienes mucho trabajo...

—Así es... pero no me molestaría tomar tu lugar.

Negué una vez más.

—dame unos segundos para arreglarme e iremos con ellos si? —El asintió y salió de la habitación.

Me vestí y arreglé un poco lo más rápido que pude y salí de la habitación encontrándome con Mehmed.

El tomo mi mano y caminamos hasta el haren donde había una pequeña celebración en honor a nuestros invitados y a mi príncipe.

—Atención! El príncipe Mehmed y la sultana Havva están aquí !

Todos se levantaron e hicieron una reverencia, a excepción de el sultán.

Mehmed dejó un beso en mi cabeza y fue a sentarse junto a su padre y hermano, En cambio yo me senté junto a la sultana Hurrem y la sultana Mirihmah que se encontraban apartadas de las otras sultanas.

—Sultanas —Hice una reverencia y me senté.—

—No hay tiempo que perder, Havva, Facria me lo contó todo.

Asentí levemente con mi cabeza y comí algunos aperitivos.

—Que harás

—Tengo todo bajo control sultana, un espía persigue al hombre constantemente sin que el se percate, Uno de mis hombres cuida del príncipe mehmed también. Ve a ese eunuco de ahí —Señale a Emir aga que se encontraba Justo detrás de Mehmed.

—veo que no eres tan tonta

—Crecí en un palacio sultana, por supuesto que sé como actuar —Sonreí de lado.

—cómo te desharás de él?

—La sultana mahidevran.

—Que dices? —Ella me miro con el ceño fruncido.

—imagino que ellos intercambian cartas, por lo que... estoy buscando una.

—Ah si? Y como planeas encontrarla.

—Sultana —Suspiré.— La sultana mahidevran es la persona más descuidada y tonta que he conocido, no tengo ánimos de despreciarla, pero esa es la verdad

—Sultana Havva, —me llamo una de mis criadas.— hemos encontrado a quien hace llegar las cartas de la sultana Mahidevran a Ilias. —Susurro en mi oído sin que nadie más escuchase

—Dile a cihan que encuentre un caballero, para que lo siga e intercepte alguna carta.

—De inmediato sultana.

Mi criada se fue, la sultana Hurrem me veía esperando una explicación y sonreí.

—Espero que disfrute su jugo sultana, está hecho de naranjas recién cosechadas —Tomé un sorbo de mi vaso y ella soltó una leve carcajada.

—No eres la misma niña tonta de hace un año —Elevó una ceja acompañada con una leve sonrisa de labios cerrados.— ahora eres una mujer, que entiende en donde está su lealtad.

—Con mi príncipe, por supuesto, —Contesté inmediatamente.— No con Mustafa, no con la sultana Mahidevran, Ni siquiera con usted... con el y solo él —Mirihmah elevó sus cejas sorprendida.— Y no me mal entienda sultana, yo la respeto, entiendo donde estoy yo y donde esta sultana Hurrem. Pero mi lealtad siempre va a estar con el.

Tomé uno de los bocadillos de la mesa y lo comí.

Luego de un rato vi unas criadas entrando vestidas muy bien, ¿que esta pasando?

Voltee a ver a Mehmed y el solo me miraba sin entender, empezó a sonar la música y las mujeres a bailar con ella. Esto es genial

Volteé a ver a todos los invitados y noté una sonrisa victoriosa en la boca de la sultana Sah, esto es obra suya sin duda.

Las mujeres siguieron bailando, y una en específico se acercó a Mehmed, bailando muy cerca de él, finalmente se arrodilló ante el con su cabeza baja. Me volteé hacia la pared en ese momento.

—La celebración se acabó —Escuché una voz fuerte, anunciar el fin del festejo.

aún no quería voltearme, me temía lo peor, que el le hubiese dado un pañuelo a la mujer y ahora se retirarían juntos a sus aposentos. Pensarlo me revuelve el estómago.

—Havva —Escuché una voz llamarme suavemente, me volteé poco a poco para encontrarme con mi príncipe extendiéndome una mano. —Ven, vámonos, el festejo acabó

Le extendí mi mano, el la tomo para besarla y entrelazarla con la suya, y así empezamos a caminar juntos hacia la salida del haren.


Sin importarnos nadie más, solo él y yo.

Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora