— Sultana, su majestad desea verla.
—Pero, debo despedirme de el príncipe, esta por irse —dije angustiada
Ya habían pasado algunos días y Mustafa debía partir a la provincia de manisa, no podía ir con el por mi compromiso pero, al menos podía despedirme.
—Es una orden sultana.
Suspiré y salí de mi habitación para dirigirme a los aposentos de su majestad.
— Podrías, dejarle esto al príncipe Mustafa por mi? —le pedí a una de mis criadas dándole una carta que había escrito la noche anterior para Mustafa.
Mi criada tomó la carta y se puso en camino, pronto llegue a la habitación de su majestad, y entré.
— Su majestad —hice reverencia.
—Preciosa Havva —Se acercó a mi y me dio un beso en la frente. — Espero que te estes acostumbrando a vivir aquí.
—Así es su majestad, pero personalmente yo...
—Me alegra que así sea —Sonrió.
Era una clara señal de que debía hacer lo que decía si o si.
— Hablemos de tu boda con Mehmet.
—Sobre eso su majestad... yo, aún no entiendo el porqué debo casarme con su alteza.
— Havva, no busques explicaciones, acepta lo que allah tiene para ti, sin cuestionar, si buscas explicaciones entonces podrías meterte en graves problemas —Dijo de espaldas a mi.
Solté un largo suspiro y el volteó su cara a mi.
— Mustafa está yéndose ahora mismo —asentí con la cabeza.— pero tú estás aquí. Creciste con el, imagino la gran conexión que tienen ustedes dos
—Así es su majestad, tenemos una gran conexión —Sonreí.— y de hecho hay algo que deseo preguntar... yo...
— Pero no es la conexión que la sultana a o yo aprobaríamos. —Me interrumpió, vaya, ya es costumbre.
Pero lo que dijo me hizo sentir demasiado vulnerable y pequeña ante el. Sin embargo el parecía muy pensativo, como si apenas se enterara de algo y estuviese procesando
— Havva, ve con mehmet. —No pude preguntar, ni aclarar la duda que Mustafa había dejado en mi el otro día. Supongo que con el tiempo lo sabré.
Asentí a pesar de lo raro que su majestad se veía, bese su mano y salí de los aposentos. Como si hubiese sido planeado el príncipe Mehmet estaba afuera esperando. Extendió su mano sin siquiera mirarme, yo la tomé y entonces empezamos a caminar.
— Como se encuentra su alteza hoy? —Pregunté para romper el hielo pero no recibí respuesta. — Está de malhumor su alteza?
El seguía sin responder lo que me molestaba notablemente.
—Bien, si no quieres hablarme al menos mírame. —El seguía caminando como si yo no existiera por lo que me detuve y solté su mano.— Mehmet!
— No digo nada, porque luego lo sacas de contexto y te enfadas, así que, cállate de una vez y camina.
El tomó mi mano bruscamente y camino a paso fuerte conmigo detrás de él.
Vaya, no esperaba que estuviese tan molesto por eso, y en parte, tiene razón, estos días lo Estuve reflexionando y a decir verdad, es cierto que siempre estoy a la a defensiva.
Llegamos al jardín, Mahidevran estaba subiendo al carruaje y partieron, no pude ver a Mustafa, baje la cabeza algo triste, pero una mano levantó mi mentón.
Para mi dulce sorpresa no era mas ni nada menos que Mustafa.
— Volveremos a vernos Hermosa mía —Dijo en un murmuro que solo el y yo pudiésemos escuchar, me abrazó y se fue.
Sonreí como tonta ante el acto, estoy segura de que el me quiere demasiado, y lucharé por nosotros, no me casaré con el segundo príncipe, de eso estoy más que segura.
— Cualquiera diría que engañas a tu prometido. —Dijo mirando hacia adelante.
A todo esto el estaba a mi lado y ya había soltado su mano en el momento que vi a mi príncipe.
— Aún no estamos casados.
—No me digas —Dijo irónico esta vez, cuál es su problema?
— Si tienes ese carácter lo mejor sería alejarnos. —Volteé a verlo pero el ni se inmutó.
— Ah si? —respondió sin prestarme importancia, su actitud realmente me molesta.
— Me voy primero —Dije ya molesta, el asintió con la cabeza y salí de ahí.
Que falta de respeto, me sentí muy humillada.
Pasaron algunos días, Mehmet estaba más insoportable que nunca, a pesar de que le pedí perdón innumerables veces el no cambio su actitud fría y distante de mi por lo que empecé a imitarlo. Ahora ya no quería llevarme bien con el, ahora lo único que quería era terminar este maldito matrimonio.
— Adelante, la sultana la espera —Entre en los aposentos de la Haseki sultán.
Había pedido una audiencia con ella, probablemente la única manera de desvincularme de Mehmet posible, y la única para estar con Mustafa otra vez.
— Acepto su trato sultana. —Solté a penas entré sin rodeos.
— Ah si? —Ella elevó una ceja.— Pero ahora no me sirves, Havva.
— Se mucho de Los planes que tenía la sultana a Futuro, planes cómo matar a su majestad presente. —Ella me miró curiosa. Sabía que yo podría ser de ayuda. — Sin contar que muchos de los sirvientes son fieles compañeros míos, puedo saber cada paso que ella y el príncipe dan.
— Ah si? —Su respuesta me recordó a Mehmet, supongo que de tal palo tal astilla.— Así que, quieres aceptar mi plan —Yo asentí, ella se sentó con elegancia para mirarme fijamente.— Y que es lo que deseas a cambio?
Pregunto ella alzando una ceja, estoy segura de que lo sabe muy bien pero quiere escucharlo de mi boca, con mis palabras.
Levante mi cabeza y la miré a los ojos, sabía bien que iba a pedir, esa es la razón por la que estoy aquí, por la que crucé esa puerta. Por la cual tomé esta decisión, de traicionar a la sultana Mahidevran. Quiero...
—Quiero que mi compromiso con su alteza Mehmet sea anulado —Sonrei mostrando mi dentadura y con mis manos detrás de mi espalda.
.
.
.
.
.
.
.
Perdonen, no lo subí antes porque he estado centrada en mis exámenes 😭
ESTÁS LEYENDO
Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]
Bilim KurguUna mujer libre comprometida con un príncipe otomano, que podría salir mal?