030 (Maratón 1/4)

2.4K 148 2
                                    

Nota: este capítulo y los siguientes estarán narrados en tercera persona, por un narrador omnisciente, además de que son un poco más cortos que lo normal.

Sin más les dejo con el capítulo














A la mañana siguiente, al salir el sol, los encargados de palacio se levantaron como era costumbre, para preparar todo para la familia imperial. Sin embargo Cihan, la criada más fiel de la sultana Havva, despertó con un mal presentimiento, pero aún así se preparó como todas las mañanas para servir a su sultana.

Al llegar a la habitación de la sultana una criada desconocida custodiaba la puerta y los guardias que debían cuidar los aposentos no estaban presentes, Cihan intento acercarse a la puerta pero le fue impedido por la criada.

—La sultana está indispuesta a ver a nadie, cuando esté lista podrás entrar.

—Soy su criada, Tu quien demonios eres? —Preguntó Cihan preocupada, tratando de esconder su nerviosismo.

La criada solo sonrió y la empujó un poco para que se alejara. Esto no le daba buena espina...

Le pareció escuchar algún murmuro ahogado, pero la criada frente a ella le sonrió maliciosamente, por lo que se retiró sin indagar más.

A pesar de todo, los invitados se retiraron después de una caótica semana, la ausencia de Havva no despertó sospechas, ya que el príncipe Mehmed decidió no despertarla para despedir a su familia, ya que, quería que descansara y se mantuviera tranquila, pero... que habría pasado si el hubiera visitado su habitación esa mañana?

En fin, el día paso con "normalidad" pero el ambiente era denso, junto con el clima nublado de ese día, era un poco extraño.

Por otro lado Cihan, intentó acercarse sin éxito a su alteza cada vez que vio la oportunidad para preguntar por su sultana. Finalmente se cansó y corrió hasta su alteza que se encontraba caminando en el pasillo con una expresión confusa.

—PRÍNCIPE! —Gritó Cihan corriendo a el, los guardias la detuvieron pero el les pidió que la dejaran.

—Ella sirve a mi esposa. Dime, que sucede? —su alteza no lo demostraba, pero estaba ansioso. Ni siquiera el sabía que sucedía, de hecho se encontraba camino a la habitación de Havva, quien no había dado señales de vida en todo el día.

—Su alteza, estoy muy preocupada, no he logrado ver a la sultana en todo el día, está encerrada en sus aposentos y...

—Cómo? —la expresión en el rostro de Mejmed se nublo por completo.— Eres su criada principal, COMO DEMONIOS NO ESTÁS CON ELLA? —Esto era preocupante para el príncipe sin dudas.

—A-anoche, la sultana nos pidió a todas dejarla sola... aunque me negué ella... E-Ella insistió y no pude negarme más

— Qué?

—Y- y no he podido entrar en sus aposentos todo el día, la mujer no me lo permite..

—De qué mujer hablas?

—La mujer que custodia sus aposentos en lugar de los guardias, su alteza...

—No hay guardias? —Cihan negó suavemente con la cabeza.— No hay guardias... Maldición.

Como si supiera lo que estaba sucediendo, Mehmed no espero nada más y corrió lo más rápido que pudo a los aposentos de su amada, no había tal mujer que Cihan mencionó, pero la puerta estaba trancada.

Golpeó la dura madera, una... dos... tres... hasta que se abrió de golpe, y apenas logró seguir en pie.

—Havva! —La llamo pero no obtuvo respuesta.— No,no,no,no —Negó muchas veces ante la oscuridad de la habitación, las cortinas de las ventanas cerradas, la cama era un desastre, las joyas que se encontraban en una repisa no estaban más, el tocador y el espejo estaban hechos pedazos, incluso habían gotas de un líquido espeso color rojo.

Se acercó a las ventanas y pudo divisar un carruaje apenas saliendo.

—Sigan ese carruaje, muévanse —Gritó ansioso y corriendo a la salida, pero cuando llego el junto a los guardias era demasiado tarde, ya no había nada, ni nadie, ni siquiera huellas, nada.

Cómo demonios sucedió esto? Donde está Havva, ella ya lo sabía? Que había sucedido, esa sangre era suya?

Algo extraño estaba pasando en el palacio, la sultana había desaparecido sin dejar rastro...





























Primer capítulo del maratón 😽  mañana subo el siguiente, espero lo disfruten.

Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora