035

2.2K 128 3
                                    

Se preguntarán, como el príncipe Mustafa secuestro a la sultana Havva sin dejar rastro y para tenerla en cautiverio durante 2 años, cierto? .... ¿Cierto?!

Bueno según las palabras de nuestra queridísima sultana, todo empezó la noche anterior al secuestro.... Recibió una nota de el príncipe Mustafa.

"Querida Havva

Ya que he pedido perdón, y tú has aceptado mis disculpas, me atrevo a pedirte a ayuda, para organizar el funeral de mi madre, que llevaré acabo una vez vuelva a mi provincia, para darle un entierro digno...

Siempre tuyo, Mustafa."



A pesar de las dudas que tenía, ella decidió aceptar, ya que, en algún momento también había sentido mucho afecto por la sultana Mahidevran por lo que decidió aceptar el ayudar a su alteza.

Echó a todos los sirvientes, con la excusa de que se sentía mal ya que era algo tarde por la noche y sería extraño si alguien la viera con el príncipe Mustafa.

Esperó pacientemente a el príncipe, que en cuanto llegó le soltó una bofetada, ella cayó de espaldas debido al impacto, y asustada retrocedió arrastrándose en el suelo, sin embargo Mustafa no estaba satisfecho, así que, le dio algunos golpes más, hasta que ella sangró por su nariz.

—Q-Que demonios haces?! —Havva preguntó asustada.— Si Mehmed se entera...

—No va a enterarse —el sonrió. — Querida Havva, has sido una perra desagradecida, con mi madre, y ahora ella ya ni está, así que yo... haré justicia en su lugar.

—Pero de que hablas?! Tu madre siempre me trató como una criada más, no lo recuerdas? — Havva soltó una leve carcajada.— Todas esas veces en la que tu, me salvabas de sus regaños y golpes? Me trataba bien cuando le convenía, cuando habían guardias cerca —La sultana no pudo evitar soltar una lágrima.


Flashbacks

—Madre! No seas tan dura con ella, aún es muy joven... yo... tomaré la responsabilidad! En parte fue mi culpa también —Mustafa trataba de defender a Havva, quien se encontraba en un rincón detrás de él llorando, por la bofetada que la sultana había soltado contra ella.

—Qué no lo entendiste?! No puedes salir de este palacio sin mi permiso! —Gritó la sultana a Havva una vez más.

—Madre escúchame! Fue mi culpa, yo la lleve conmigo y, ella aún es joven obviamente me seguiría.

—Parece que aún no lo entiendes Mustafa!!! Ella es como cualquier otra criada aquí y las criadas tienen prohibido salir!

Estas palabras marcaron mucho a la sultana Havva, quien luchaba exhaustivamente cada día por la aprobación de la sultana Mahidevran, quien parecía tener un gran rechazo hacia ella, por que había cautivado a Mustafa desde el primer momento

—Además eres el príncipe! No puedes defender así a esta mujer, se tomará a malas interpretaciones! —La sultana se acercó a Havva.— Ten gratitud de que te dejo llamarme madre, si por mi fuera, no te dejaría ni acercarte a mi.

Fin flashback

—Cállate

—Me pides que me calle porque sabes que tengo razón! —Havva se levantó

Mustafa se acercó a ella otra vez, la tomó del cuello y la levantó en el aire ahorcándola, pero ella soltó una sonrisa, esto hizo enfurecer a Mustafa, así que la estrelló contra la pared, golpeando su cabeza y logrando que quedara inconsciente.

Se acercó a la puerta, y dejó que entraran algunos criados que el trajo consigo.

—Busquen todas las joyas, y tráiganlas. —Ordenó el.

Luego se volteó a Havva y la tomó en brazos delicadamente, salió de la habitación caminando por el oscuro y vacío pasillo, hasta salir del palacio de manisa por un pasadizo que había descubierto cuando vivió ahí.

Llegó a un carruaje y dejó a Havva dentro, buscó unas sogas, y la ató de pies y manos, para que no pudiera escapar, así mismo puso un paño de tela en su boca para que no pudiera pedir ayuda, se irían al amanecer.

Al día siguiente, en cuanto Mehmed los despidió, se fueron en los carruajes, una vez estuvieron lo suficientemente lejos, el dejó que Havva hablase.

—Dónde me llevas?

—A tu nuevo hogar, Amasya —El sonrió. —Te aseguro que no verás a tu amado príncipe en mucho tiempo.



































Que fuerte, dentro de nada despedirse de esta historia.... 😔

Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora