5 años después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Sultana! Príncipe, por favor, no corran por el pasillo! —Gritó la nodriza de los mellizos, que no podía atrapar a esos pequeños traviesos.
Los niños corrieron de ella pero se estrellaron en las piernas de alguien.
—Pero que hacen estos dos corriendo tan rápido?
Preguntó el príncipe Selim, mientras cargaba en sus brazos a su sobrina que notablemente era su favorita. Selim siempre había querido una hija pero hasta ahora aún no se le cumplía su deseo.
—Los mellizos están aquí? —preguntó Bayaceto a sus espaldas para luego pasar frente a él y cargar al pequeño príncipe, que abrazó a su tío en cuanto lo vio.
—Que hacen aquí? —preguntó la pequeña sultana en brazos de su Tio, mientras con su manita tocaba su cabello rojo.— Tío! Tu pelo es igual al mío! —Ella sonrió al ver la similitud de pigmento. En respuesta selim la abrazó fuertemente.
—Vinimos porque pronto, unos niños cumplirán años, saben quienes son? —preguntó bayaceto.
—Conoces otros niños? —Preguntó Erhan, para segundos después mostrarle su lengua a su tío bayaceto.
—Eso..... —Bayaceto pareció pensar un momento, el cómo arreglar el ambiente.— Por supuesto que habló de ustedes pequeño leon —dijo y levantó a su sobrinito en el aire.
—Bayaceto! Cuidado le haces caer! —Apareció Havva acompañada de Cihangir.— Se más cuidadoso.
—No te preocupes Havva, todo está controlado, verdad Erhan? —el pequeño pelirrubio asintió con su cabeza.
Havva rodó los ojos y se acercó a sus hijo.
—Porqué Adrianna no está con ustedes? —preguntó Havva al notar la ausencia de la nodriza.
Selim pareció sorprenderse.
—Así que por eso corrían por el pasillo, pequeños diablos —Gülbahar rió un poco y Selim le hizo cosquillas para que riera más.
—Tío... yaa —La pequeña reía sin parar.
—Selim, Ya basta —Dijo cihangir.— La vas a hacer vomitar
—Agua fiestas —Respondió el pelirrojo.
—Que pasa aquí? Había una reunión familiar y no nos invitaron? —Preguntó Mirihmah, que venía acompañada de Hurrem, Suleyman y Mehmed.
—Aquí están mis pequeños mellizos —El antiguo sultán sonrió ampliamente y tomó al niño en sus brazos arrebatándoselo a bayaceto
Mehmed se acercó a Havva, la saludó con un cálido beso y la abrazó por la cintura situándose a su lado.
—Cuánto amor —Cihangir rodó los ojos.—Deberías disimular.
—Soy el sultán, hago lo que me plazca —Dijo Mehmed para sacarle la lengua a su hermano, tal y como Erhan lo había hecho antes con bayaceto.
—Mi pequeña gulbahar —Hurrem se acercó a La Niña y la tomó en brazos.— Te pareces tanto a tu abuela.
—Solo porque tiene el cabello rojo — Bayaceto rodó los ojos y Mirihmah le dio un pequeño golpe en la cabeza que lo sorprendió .— Auch.
—Cállate un rato quieres?
—Niños no peleen! —Los regañó su padre
—Ya no somos niños —Dijeron ambos al mismo tiempo.
Todos los presentes se echaron a reír.
—muy bien, Bayaceto y yo debemos irnos, tenemos una práctica de esgrima pendiente —Ambos se despidieron y se fueron.
—Yo debo ir a la biblioteca, me acompañas cihangir? —Mirihmah preguntó y su hermano menor asintió por lo que ambos se retiraron también.
—Muchas gracias Havva —Sonrió Hurrem.— le agradezco a Allah, que hayas llegado al palacio, yo mejor que nadie se lo difícil que fue para ti pero, lograste levantarte como la mujer fuerte que eres, y por eso, me alegra tenerte como nuera.
—Sultana, me halaga —Havva sonrió e inclinó un poco su cabeza.
—Bien hecho, Sultana Havva...
El fin...
Verdad?
Es broma, si es el fin. ^^
ESTÁS LEYENDO
Havva, Sultan [ Principe Mehmet Fanfic ]
Bilim KurguUna mujer libre comprometida con un príncipe otomano, que podría salir mal?