Capítulo 4

3K 371 13
                                    


--- Este es el lugar más espiritual de todo el polo norte. En base a esto se construyó nuestra tribu.

--- (Aang volteó a la princesa Yue) Puedo sentirlo. Aquí podré hablar con los espíritus y preguntarles...

--- (Katara vio como el menor se posicionó para meditar, por lo que alejándose le susurró a los demás) Sokka, yo me quedaré.

--- Está bien, ten mucho cuidado...

--- Sí...




Aang: ~Aquí podré saber como poder ayudar a esta gente y salvar a la tribu agua del fuego~


"Ese es tu destino como Avatar, Aang"


*En el mundo de los espíritus*

--- (asustado abrió los ojos, viéndose en otro lugar muy diferente a ese lugar donde estaba meditando) ¿Dónde?

--- Estás en el mundo de los espíritus, Avatar Aang

--- (el menor vio como un hombre anciano llegó a su lado) Tú... eres el avatar Roku...

--- Soy tu anterior encarnación. Así como a Aria, te guiaré en lo que debes hacer para salvar a la nación del agua.

--- (sorprendido) ¿Aria? Ya escuché ese nombre antes ¡es la mensajera que vino para ayudarme!

--- Aria es una escogida que guiará tu camino cuando estés preparado para manejar tu elemento opuesto, la tierra. Ahí la conocerás, y verás el sacrificio que ella ha hecho para poder abrirte paso a tu destino.

--- (dolido bajó la mirada) Ella sacrificó su propia vida por ayudarme

--- Era la solución para encontrar la paz entre las naciones. Necesitaban no perder la esperanza, y ella llegó a cubrir eso.

--- (espectante) ¿Y dónde se encuentra ahora?

--- (mostrándole un reflejo en el agua donde estaban parados se vio la imagen de una joven de cabello negro luchando con tierra control y aire contra unos soldados de la tribu del fuego, manteniendose con una máscara negra que cubría su boca y nariz) Ella te está cubriendo en otros lugares mientras tú aprendes lo básico para ser un avatar. Ha cubierto las zonas más debilitadas con tal de darte tiempo.

--- Está muy lejos como para pedir su ayuda...

--- No necesitas su ayuda, Avatar Aang (desapareciendo) Lo que necesitas es cumplir con tu destino para salvar a la tribu del agua, con tu propio poder.

Aang: (determinado) ~Debo de acabar con esta guerra, para de esa forma pagar el sufrimiento de ella~







*Inicio del recuerdo*

--- ¡Papá espera!

--- (Cubriéndole la boca le hizo un gesto de silencio, logrando soltarla en cuanto los soldados se fueron del lugar) No grites, tenemos que tener cuidado

--- (asustada) ¿Cómo saldremos del palacio? ¿No puedes fingir irte por fines familiares?

--- Como soy el maestro de los príncipes no me dejan salir del palacio sin escoltas (preocupado la abrazó) Lo siento mi niña, confía en mí, sé como podemos salir de aquí

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora