Aria: (avivando más el fuego del globo vio a los dos jóvenes dormir, por lo que se acercó apoyándose en el barandal) ~Espero el señor Hakoda se encuentre ahí, aunque, sería una buena oportunidad para encontrar a cualquier persona que sea aliada de la tribu tierra~ (suspiró, pero sorprendida se irguió) Chicos, ya llegamos
--- (Sokka sacó su boomerang) ¡Boome... ahh! (cayéndose se recompuso) ¿Llegamos?
--- Ahí está (Zuko se acercó viendo el volcán) Está completamente lleno de vapor caliente
--- (Acercándose al fuego) Mientras permanezcamos en silencio podremos entrar sin que nadie nos vea...
Los tres jovenes habían logrado subir al volcán, permitiéndose entrar al centro de la isla mientras sobrevolaban el agua hirviendo que había en el fondo. Su infiltración estaba continuando en completo éxito. Sin embargo, a causa del mismo vapor que los ocultaba, el globo de guerra comenzó a caer a causa de que la temperatura de afuera, era mucho mayor que la de adentro.
Y por ello, tuvieron que dejar ese globo de guerra atrás.
Aria: (tomando su bolso sujetó a Sokka y a Zuko, empujándolos fuera del globo mientras caían a salvo en el suelo) ~Bien, ya llegamos~
--- Agh... (preocupado) ¿Cómo saldremos de aquí si el globo ya no sirve?
--- Ya inventaremos un modo (mencionó Sokka mientras se colocaba de pie) Ya sabía que solo era un boleto de ida
--- (Zuko se levantó acercándose a Aria, quien estaba intentando botar el globo de guerra al agua) ¿Ya lo sabías y aun así quisiste venir?
--- Mi padre podría estar aquí. Tenía que averiguarlo.
--- Era inevitable (respondió Aria intentando empujar la nave con fuerza, viendo como Sokka le ayudó) Después de todo, los demás podrían sospechar de intrusos en cuanto vean esto aquí
--- Un poco más... (Empujándolo) ¡Sí!
--- (Zuko se acercó) ¿Pero qué hacen?
--- De todas formas ya no sirve.
--- Espero sepas lo que haces, Sokka (volteó a la gran prisión) Ya no hay vuelta atrás.
.
.
.
Aria: (sujetándose el cabello se acomodó el casco, el cual lograba ocultar su rostro) ~Tengo costumbre en conseguir información y en espiar. Espero la experiencia me ayude ahora~
--- ¿Ya están listos?
--- (Zuko terminó de acomodarse el uniforme) Espero con esto no nos reconozcan.
--- Deberemos parecer novatos ante los demás (respondió Aria) Escuchen, obedezcan y no se metan en problemas. Si llegamos a separarnos coordinemos un punto de reunión y así obtenemos información cada uno por nuestra parte.
--- (ambos asintieron y la siguieron, pues ella salió de la habitación de armas) De acuerdo, pero ¿no tendrás problemas?
--- ¿Lo dices por ser una chica? (rio levemente) No deberías subestimar lo que puede hacer una mujer, a Tsuki no le gustará.
Sokka: (avergonzado) ~Cierto que Aria sabe lo de Tsuki~ (sorprendido escucharon un montón de pisadas, viendo como al fondo del pasillo varios oficiales comenzaron a correr) ¿Y eso?
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...