Capítulo 19

991 147 11
                                    

El templo aire del Oeste.

Si bien era un lugar oculto entre los bordes de un acantilado, fue el escondite perfecto para aquellos jóvenes que necesitaban recuperar su ánimo y fuerza ante la derrota que acababan de experimentar. Tratando de no pensar en que los demás adultos que se quedaron atrás ya estarían tras las rejas o en una prisión de máxima seguridad.

Sin embargo, al equipo avatar le preocupaba la ausencia de una integrante, y por ello, no sabían como continuar.

--- Ahora que estamos aquí, debemos hablar...

--- (confundido) ¿Katara?

--- Debemos decidir qué vamos a hacer ahora, y ya que eres el avatar, tal vez deberías participar.

--- (Sentándose en una de las rocas, intentando ocultar su frustración e incomodidad) Bueno... ¿Y qué hacemos ahora?

--- Si me lo preguntas, al final el nuevo plan es el antiguo plan (enfatizó Sokka) Debes controlar tu estado avatar y los cuatro elementos y enfrentar al señor del fuego antes de que llegue el cometa

--- Ahh, sí claro~ (sarcástico se recostó en la piedra) Por supuesto que lo haré~

--- (preocupada Katara volteó a él) Aang, nadie ha dicho que será algo fácil

--- Bueno, ni siquiera será posible, Aria es mi maestra espiritual y ella me enseñaría a entrar en estado avatar.

--- (Toph volteó hacia su voz) ¿No qué ya te había enseñado sobre como llegar ahí? ¿No lo lograste?

--- (esquivando su mirada) Tuvimos... algunos problemas... (Sentándose bien) Aunque no fuera por eso, Aria es la única que podría enseñarme fuego control ¿Dónde más podríamos encontrar otro maestro fuego? No podemos pensar en nada más que en Aria

--- Debemos de salvarla

--- Pero ni siquiera sabemos donde está

--- ¿Y si intentas hablar con los espíritus para que te ayuden a buscarla?

--- (Sokka asintió) Sería nuestra única opción. Ni siquiera sabemos si ella sigue en la nación del fuego, y puede estar en peligro.

--- Tienes razón (Aang se levantó y abrió su planeador mientras se acercaba al borde) Iré a meditar, intentaré obtener alguna respuesta.









*Mientras tanto, en el mundo de los espíritus*

"Solo espero que Aria esté bien"

"Voy a rogar por el perdón de mi tío y de Aria"

"Debemos de salvarla"

Aria: (sorprendida abrió sus ojos al notar esas voces, viendo su cuerpo inmaterializado en medio de un lugar oscuro y profundo) ~¿El mundo de los espíritus otra vez?~

--- Tener que arrebatarle a otra persona el control y dominio de su elemento requiere mucho esfuerzo y trabajo (apareciendo en una niebla vio a la menor) Asegúrate de descansar, al menos por ahora. Tu cuerpo está en un lugar seguro en el mundo natural.

--- Avatar Roku...

--- Tú junto a Aang han cargado con el peso de mis malas decisiones. Es algo muy malo de mi parte, lo siento.

--- Es inevitable, el pasado no puede cambiar.

--- Soy consiente.

--- (confundida vio el alrededor) Aunque no entiendo, ¿dónde estoy? ¿Por qué me desmayé?

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora