--- Aria, ya estoy aquí para comenzar con mi entrenamiento, aunque... (viendo por el alrededor) ¿Por qué nos alejamos de los demás?
--- Sería más difícil para ti entrenar tus chakras si hay más gente (volteando vio como Aang se acercó al barranco de la montaña donde estaban) Si estamos solos podrás concentrarte mejor
--- Está bien
--- (usando aire control se sentó frente a Aang, en postura de meditación) Debes comprender que una vez comiences a a entrenar ya no hay vuelta atrás.
--- (determinado se sentó con ánimo) ¡Estoy listo! (confundido sonrió) Ahora... ¿cómo puedo controlar el estado avatar?
--- Para controlar el estado avatar, debes de recuperar tu equilibrio interior para regresarle el equilibrio al mundo, y para eso, debes de abrir todos tus chackras...
--- ¿Los chakra?
--- Ahh, bueno, creo que empezaré con lo básico... (usando agua control y tierra control creó al instante un pequeño riachuelo que los separaba. El agua fluye por este pequeño rio como la energía por tu cuerpo, sin embargo (señalando los grupos de agua) Se forman estanques donde se acumula el agua. Esto hace que la tierra y las plantas, todo lo que lo rodea pueda impedir que el agua continúe libremente
--- (viendo el agua estancarse lentamente) ¿Entonces los chakras son estanques de energía en nuestro cuerpo?
--- Exacto. Si solo hubiera agua el río fluiría limpio y puro, pero la vida es difícil, y cada vez caen más cosas en el agua (alzó la mirada al menor) ¿Y qué crees que pasa?
--- ¿El arroyo no fluye?
--- Sí, pero (con su dedo quitó un poco de césped que se atoró en el riachuelo) ¿Y si lo limpiamos para liberar el camino...?
--- (sorprendido sonrió) ¡La energía fluye!
--- (Aria sonrió satisfecha, y dejando de usar su control permitió que el agua fuera absorbida por la tierra, saliendo pequeñas flores desde el césped) Cada estanque de energía tiene un propósito y se hubican en zonas especificas de nuestro cuerpo. Debemos de limpiarlo, ya que cada chakra se ve afectado con emociones especificas
--- ¡Entiendo!
--- (se mantuvo serena y observó su emoción, por lo que apartó la mirada) No puedes parar hasta limpiar los siete chakras, aun cuando es un proceso intenso... ¿Realmente estas listo para esto?
--- (tras un instante lo pensó, pero con rapidez asintió) Haré todo lo que digas.
--- Bien, entonces comencemos...
[Chakra de la tierra]
--- Tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo (vio como el monje cerró sus ojos concentrándose) ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es lo que temes? Deja que todo salga a la luz para verlo con nitidez, y supera tu instinto de supervivencia.
--- (tras ver su visión abrió sus ojos y sonrió) ¡Lo hice!
--- (sonrió) Bien hecho...
--- ¡Quiero seguir!
--- Eso es bueno (colocándose de pie se acercó al borde) Podremos seguir entrenando hasta el final...
--- (sorprendido notó como ella se cargó hacia el barranco) ¡Aria!
--- No tengas miedo y sígueme
Aang: (alzó la mirada de la nada, viendo como la chica quien se lanzó fue atrapada por el Grifo en el aire mientras sonreía y usaba su aire control para seguirla) ~Aria y los demás me está apoyando con mi entrenamiento como avatar. Debo de continuar hasta el final~
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...