Capítulo 18

1K 137 2
                                    


El eclipse había concluido, al igual que la invasión. Una batalla la cual perdieron, a pesar de que saborearon con dulzura la victoria.

Habían perdido a muchos, por lo que con el objetivo de encontrar una salida solo pudieron escapar los jóvenes de los grupos sobre Appa para escapar a tierras lejanas, mientras todos los adultos y guerreros que quedaron atrás se mantuvieron esperanzados, listos para rendirse y ser capturados.

La frustración en esos jóvenes era evidente, pero aún más visible en Aang.

Quien sentía que le había fallado al mundo otra vez.


"Yo me encargaré de Azula"


Aang: (estando sobre Appa se tomó la cabeza frustrado) ~No logramos llegar con Ozai a tiempo, mucho menos con tantos guerreros Dai Li que nos cortaron el paso, pero tampoco logramos encontrar a Aria cuando regresamos por los túneles para escapar~

--- (Katara se acercó) Aang, está bien. Por ahora debemos llegar a un lugar seguro.

--- No sé donde está Aria, nos fuimos por necesidad y por el peligro que corríamos, pero ¿y si le pasó algo cuando enfrentó a Azula?

--- (preocupada) No me gustaría pensar en eso. Aria es muy fuerte, de seguro para escapar tuvo que ocultarse en otra parte.

--- (Sokka se acercó al escuchar la conversación) Pero ¿y a través del mundo de los espíritus no puedes encontrarla? Ella así lo hizo contigo

--- Ella es una maestra espiritual. Tiene mucha más experiencia viajando al mundo de los espíritus y encontrando a las personas que quiere al instante, yo tardaría siglos intentando buscarla. Sería lo mismo a que en el mundo natural.

--- (Katara colocó la mano en su espalda) Por ahora lleguemos al templo aire del Oeste. Pensaremos en un plan apenas lleguemos.

Aang: De acuerdo... (preocupado alzó la mirada) ~Solo espero que Aria esté bien~






*Inicio del recuerdo*

--- Y entonces... (leyendo el libro en voz alta) ... el, agua. El agua, el f-fuego. El aire y la... la tierra... vieron (tras leerlo otra vez negó) Vivieron... en armo... nía... Vivieron en armonía...

--- ¡Muy bien Aria! (emocionada) ¿Orien escuchas eso? Aria ya es capaz de leer

--- Apenas tiene tres

--- ¿Y si es una prodigio? Saco esa parte de ti (feliz se acercó a la pequeña y la abrazó con cariño) ¡Estoy tan feliz mi amor! Trabajas muy duro en aprender a leer y ahora estás lográndolo

--- ¡Sí! (animada) ¡Mami, lo hice! ¿Me viste papi?

--- (Orien rio y se acercó dándole un beso en su frente) Por supuesto que si

--- Si soy inteligente... ¿podré usar el agua y el fuego como ustedes? (ilusionada) ¿Podré usar ambos?

--- (Ossian y Orien se miraron, por lo que con calma la abrazaron) Existe la posibilidad de que puedas usar alguno de los dos. La verdad, preferiría que pudieras tener el agua control de tu madre.

--- Orien, no digas eso. Tu elemento también es muy fuerte...

--- Y muy peligroso (enfatizó con dolor, a pesar de no borrar su sonrisa, viendo a la pequeña jugar con el collar azul y tallado de Ossian) Aria... ¿Te gustaría poder usar algún elemento? ¿Cuál te gusta?

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora