Capítulo 20

1K 141 1
                                    

La calidad en los corazones de esa pequeña familia fue lo suficientemente tranquilizador para apaciguar cualquier preocupación y angustia que intentaba quitarles la esperanza. Ese abrazo acogedor logró recuperar al instante ese anhelo de estar justos a pesar de los años y la distancia, con conversaciones llenas de aventuras, de ánimo y de aventuras llenaban esa pequeña tienda en donde estaban.

Simplemente hablando y disfrutando, como si nunca se hubieran alejado.


--- Y entonces fue como llegó tu animal espiritual y nos pidió ayuda

--- Groaw~

--- (Aria sonrió acariciando la cabeza del grifo, quien estaba intentando dormir, estando sentado cómodamente al interior de la carpa) Gracias Orien

--- A todo esto (Ossian rio) ¿Por qué le colocaste el nombre de tu padre a tu animal espiritual?

--- (avergonzada sonrió esquivando la mirada) Creo que era por lo grande y lo fuerte que me parecen

--- (Ossian dio un codazo ligero al hombre, quien estaba sentado a su lado) Te lo dije...

--- (el hombre rio desordenándose el cabello) Me pareció muy extraño escucharlo, pero me alegra que al menos no estuvieras sola.

Aria: (sonrió con calidez) ~También elegí ese nombre, porque tenía la impresión de que mi grifo me protegería y me cuidaría igual que mi papá~

--- Entonces dinos Aria (emocionada) ¿Ya conociste al avatar? ¿Cómo es? ¿Es un anciano?

--- Se llama Aang, lo conocí hace un par de meses. Creo que 113, pero parece alguien de 13.

--- Vaya~ ¿Y cómo?

--- Aang se quedó congelado al fondo del océano en el polo sur a causa de una cúpula de energía con agua y aire congelado.

--- (Sorprendida) Eso lo explica, se aplicó a sí mismo una criogenización [congelación de seres vivos a bajas temperaturas con el objetivo de mantenerlos con vida]

--- Parece un chico sorprendente

--- Lo es (sonrió) Me presenté a él como su maestra espiritual, aunque nos ha sido difícil trabajar en varias cosas.

--- ¿Y por qué?

--- (tratando de formular las palabras) Creo que sucedieron muchas cosas entremedio, y el que nos conociéramos tan deprisa hizo que me costara abrirme a él.

--- (Ossian sonrió) Aunque por lo que veo ya no es así ¿no?

--- ¿Eh?

--- Puedo notar como esos chicos de quienes me hablas son importantes para ti ahora mismo.

--- (sorprendida bajó la mirada levemente, sonriendo con gentileza) La verdad, es que sí. Son como una familia para mí.

--- (Orien sonrió, viendo como su mujer se acercó a la menor abrazándola) Estamos felices por ti

--- (rio) Gracias, papá...

--- ¿Tendrás que irte pronto? Quizás esos chicos estén preocupados.

--- (Aria negó con una sonrisa) Sé que están a salvo, y que solo están esperando a que regrese.

--- (emocionada la tomó por los hombros) ¿Crees que puedas quedarte unos días?

--- Claro que sí

--- ¡Qué alegría! Aquí en el campamento estarás a salvo, así que podrás reponer fuerzas y descansar de tanta pelea.

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora