--- Aria, mi preciada amiga (Azula se acercó con lentitud y con una amplia sonrisa) Desapareciste hace años y nunca supe nada de ti. Me impresiona que siga con vida una chica tan delicada y débil como tú
Zuko: ~No puedo ocultarme ahora~ (dolido) ~incluso después de todo lo que hablamos en la isla...~
"Es tu destino"
Aria: ~... Como maestra energía control~ (determinada) Aang, Katara, será mejor que...
--- Ohh ¿Qué? (Azula río interrumpiendo) ¿No me digas que me ignoras Aria? Además, enfrentar en un 3 contra 2 no es algo justo ¿No lo crees?
--- Dices eso, pero en realidad tienes a soldados Dai Li de tu lado para evitar que alguno escape
--- (sonrió resignada) ¿Me descubriste?
--- Sí, tanto así que tuve que darles una pequeña visita a tus soldados porque no me dejaban pasar
--- ¿Una visita?
--- (alzando la mirada botó su capa, mostrando una fría e inexpresiva mirada tras su negro y largo cabello) Créeme que muchos de ellos ni siquiera serán capaces de obedecerte a partir de ahora.
Azula: (asombrada) ~Se volvió... muy diferente a cuando era una niña.~
"No puedo obligar a alguien a escogerme"
"¡Woah~! Princesa Azula, como siempre tan fuerte~"
"¡A mí me gusta el agua~!"
Azula: ~Aria siempre sonreía, era dulce y gentil y siempre pensé que podía usarla con eso, pero no... por muy linda, tranquila o débil que fuera, nunca sentía miedo conmigo~ (furiosa apretó su puño y le lanzó una bola de fuego) ~¡Solo sigue siendo una molestia!~
[Tierra control]
Aria: (levantando un bloque de tierra protegió a los dos chicos que seguían inmóviles a su espalda) ~Aun cuando estaba en palacio, nunca podría asustarme una chica de corazón débil como ella, que solo oprimía para sentirse fuerte~ (con tristeza bajo la tierra) ~Es una pena saber que solo era un objeto para ti, Azula ~
--- (Aang se puso en guardia) Aria, si luchamos juntos podríamos acabar con ellos
--- Sí, muy probablemente... pero... (alzando la mirada vio como varios soldados Dai Li llegaron cubriendo a los príncipes) Aun así, no será sencillo salir de aquí...
Katara: (acercándose se colocó en guardia frente a los soldados) ~Esto es malo, debemos de escapar antes de que algo malo suceda~ ¿No habías acabado con ellos cuando llegaste?
--- (Aria suspiró resignada) No con todos. Y supongo que Aang no es capaz de controlar el estado avatar...
--- Tampoco el fuego control
Aria: ~Eso lo hace muy peligroso, considerando que Azula de niña entrenaba para usar el rayo control, entonces debemos de salir de aquí~ (pensando con rapidez alzó sus manos y una nube de tierra comenzó a rodearlos, logrando así una abertura) Entonces no hay opción. ¡Huyamos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...