--- (Iroh al oler carne asada se sentó y comenzó a estirar) Humm~ Había pasado algo de tiempo desde que había dormido tan bien, ¿no lo crees, Zuko? (sorprendido vio como estaba solo en la habitación, pero escuchando risas en la lejanía se levantó para salir de la cueva, viendo a Orien) ¿Entonces fui el único que no despertó?
--- Groaw~
--- (Iroh sonrió, pero permaneciendo escondido vio como por una zona cercana, de donde venía el olor, había una fogata) Al parecer ya lograron hacer las pases, eso es algo bueno
--- (Acostándose en el suelo frente a él) Groaw~
Iroh: ¿Oh? ¿Quieres que te acaricie? (frotándose la cabeza sonrió aliviado) Así está bien ~Al menos me siento feliz, de que ambos se hayan logrado ver otra vez~
--- Jajaja, no fue mi intención golpearte esa vez
--- Bueno, nunca hubiera sabido que eras buena guerrera si no lo hubieras hecho
--- (rio avergonzada) Aunque terminé dejándote un chichón en la cabeza
--- (sonrojado) ¡Eso desapareció a los días!
--- Fue casi una semana
Zuko: (al verla reír sonrió, y volteó lanzando una pequeña llama a la fogata) ~Nunca pensé que podría escucharla reír otra vez~
--- La carne ya está lista (levantándose) debería ir a despertar a Iroh para que venga a comer
--- (con rapidez tomó su mano deteniéndola) Espera...
--- ¿Qué sucede?
--- (Empujándola hacia atrás hizo que se sentara otra vez en el césped) Déjalo dormir un poco más...
--- (suspiró y haciendo un gesto con la mano hizo disminuir la intensidad del fuego) De acuerdo, entonces un momento más
--- Gracias...
--- (sujetando sus piernas volteó a él) ¿Quieres preguntarme alguna cosa?
--- Muchas la verdad, y no sé por donde empezar. Tampoco sé si realmente me responderás.
--- (sonrió levemente) No prometo nada.
--- (tras verla apartó la mirada otra vez, con una expresión frustrada) ¿Por qué te fuiste del palacio?
--- El palacio hace mucho tiempo ya no era mi lugar. Bueno, ahora sabes que en realidad mi madre nunca murió, pero es gracias a ella que yo nunca encajé por completo con el fuego.
--- No entiendo...
--- (sonrió con nostalgia) Mi madre es del polo norte, y es maestra de agua control.
--- (sorprendido) ¿Qué? ¿Tu madre es de la tribu agua? ¿Eres...?
--- Soy mestiza. Si bien es algo muy extraño en esta época, mucho más extraño es que sea con la nación del fuego.
"Con tu madre estaremos bien"
--- Solo dos personas dentro de palacio lo sabían. Cuando a mi padre lo nombraron tutor real, entonces mi madre me dijo que fuera con él porque mi vida sería mejor.
Zuko: ~Eso explica en parte por qué Aria desde niña era tan pacífica~ ¿Quiénes lo sabían? ¿Mi padre? No, él nunca hubiera perdonado eso...
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...