Capítulo 14

1.4K 169 6
                                    


[Energía control]


Aang: (despertando de su sueño se cubrió los ojos al ver esa brillante cabellera iluminarse a lo lejos de donde estaban, pero sin pensarlo se levantó adormilado) ~¿Qué está haciendo?~ (bostezando) Aria... Aún no amanece ¿no vas a dormir?

--- (sorprendida volvió a la realidad con un grito sordo, regresando a la normalidad) Ahh... Aang...

--- ¿Estás bien?

--- Creo que estaba meditando demasiado (dándole la espalda se pasó las manos por el rostro se mantuvo quieta por unos instantes mientras respiraba profundo) Lo siento, no me di cuenta. No quería despertarte...

--- ¿No descansarás?

--- Quería mantenerme en guardia para asegurarnos que ese hombre con el ojo en la frente no nos sigue.

--- Aun así...

--- (volteando a él sonrió) No te preocupes, aún puedes ir a dormir un poco.

--- (sorprendido se hincó frente a ella con seriedad) Estabas llorando

--- (se estremeció y apartó la mirada) Debe ser por la energía control

--- Aria, sé que algo te sucede... Por favor, dime... Quizás pueda ayudarte en algo...

--- (tras unos instantes se volvió a acomodar en el frío césped, apartando la mirada al horizonte oscuro) Aang... ¿puedo hacerte una pregunta?

--- Por supuesto (sentándose a su lado) La que quieras

--- Amas a Katara, ¿cierto?

--- (Sonrojándose por completo rio nervioso) A-ah, b-bueno, quizás ya te diste cuenta de lo que sucedió ayer... La verdad es que cuando estábamos atrapados en un túnel... bueno, nosotros... y ella... y...

--- (sonrió aliviada) Eso es bueno...

--- Aunque, los monjes me dijeron que nunca podría formar una familia (bajando la mirada con seriedad) La verdad, por mucho que amo a Katara, no me siento seguro de qué debería hacer.

--- Ganar la guerra puede ser un buen primer paso.

--- Eso lo sé, pero... ¿y si no deberíamos estar juntos?

--- (Aria suspiró con dolor, pero respiró profundo para reponerse mientras alzaba la mirada al cielo) Amar es difícil...

--- ¿Has amado a alguien alguna vez?

--- A mis padres, por supuesto...

--- Claro, pero a lo que me refiero si alguna vez tú-

--- Sí.

--- (sorprendido) ¿Sí?

--- (apartó la mirada, esta vez sin poder evitar darle la espada) Aunque no era correspondido.

--- (preocupado colocó la mano en su hombro) Lo siento mucho.

--- Gracias Aang...

--- ¿Es eso lo que te preocupa?

Aria: ~Desearía que fuera lo único. Saber que ahora Zuko está con Mai mientras mis padres siguen en prisión...~ (Abrazándose a sí misma) ~Ya no quiero esto~

--- Aria ¿qué sucede?


"Tus dos linajes te impedirán servir completamente. Hay veces que querrás rendirte, que dudarás, y lucharás contigo misma, pero por favor, resiste un poco más. Los espíritus se asegurarán de compensar ese digno sacrificio"

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora