*Inicio del recuerdo*
--- Papá (aterrada vio como el agua se hacía figuras en su mano, mientras que con la otra veía como salía fuego de sus dedos) Esto es...
--- (en shock cayó de rodillas frente a ella) ¿Dominaste el fuego y agua control?
--- No...
--- ¿No?
--- (dejando de usar el fuego y el agua tocó la tierra, moviendo las piedras para hacer figuras, las cuales unió en una ventisca de aire) Dominé todos los elementos...
--- ¿Cómo es posible?
--- Padre...
--- (preocupado vio como la adolescente comenzó a llorar, por lo que se acercó a ella) Aria, no entiendo cómo...
--- Fui al mundo de los espíritus
--- (sorprendido la tomó por los hombros) ¿Es por eso que estabas inconsciente? Creí que te habías enfermado y...
--- (negó) No fue una enfermedad
--- Aria
--- Padre, yo... fui elegida...
--- ¿Elegida?
--- Ya sé que es lo que debo hacer (alzó la mirada con un leve temor, pero también con un brillo de convicción) Debo prepararle el camino al Avatar
--- (sorprendido volteó asegurándose que su puerta estuviera cerrada, volviendo a ella) ¿El avatar volverá?
--- (asintió) Está vivo, y volverá.
--- (esperanzado derramó unas lágrimas, las cuales se secó al instante) Entonces... fuiste elegida... tu control de los elementos...
--- Pero...
--- (preocupado) ¿Hay algún problema?
--- Tendré que irme de aquí (asustada) Si me encierran antes de poder...
--- (Cubriéndole la boca asintió) No permitiré que eso suceda.
--- Padre...
--- Aria, escucha... (procesando todo con rapidez) Dame unas semanas para prepararme. Me aseguraré de sacarte de palacio, por ahora finge que todo sigue igual que siempre...
--- ¿Fingir?
--- Sé que no es bueno y no te gusta, lo sé (acariciando su mejilla) Solo... mantén por ahora en silencio lo que hayas visto. No confíes en nadie de este palacio, hasta que puedas estar afuera... No permitiré que nadie se interponga en el camino que debes seguir...
--- (asustada se lanzó a abrazarlo) Gracias, papá...
(...)
--- ¡Aria! ¡Aria! ¡Vamos a jugar con los patos!
--- (volviendo a la realidad dejó de ver el árbol con las manzanas, asustándose en cuanto el menor se acercó) P-príncipe Zuko
--- ¿Mm? ¿Qué tienes?
--- (la doncella se acercó al verla pálida) Señorita Aria ¿te encuentras bien?
--- Princesa del fuego Ursa (inclinándose) Lo siento, yo...
--- (tras verla sonrió a Zuko) Hijo, ve mientras con tu hermana y las chicas...
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...