Capítulo 29

727 107 4
                                    


La noche había llegado, y las estrellas iluminaron el amplio cielo, permitiendo que el equipo pudiera descansar. Incluyendo Avatar, quien se había quedado dormido intentando meditar y encontrar paz mental junto con la solución que le permitiría no matar al Señor del Fuego, y aun así conseguir terminar con la guerra.

No encontró ninguna solución.

Sin embargo, Aria sabía a quién poder acudir ante sus problemas que no tenían solución. Y por ello daría todo lo posible por salvar a Aang del sufrimiento interno que estaba viviendo.


--- Aang...

--- (Durmiendo profundamente) Mm...

Aria: (estando únicamente con su espíritu junto a Aang alzó su voz comenzando a cantar, usando su energía control) ~Tener que manipular su cuerpo para que quede sonámbulo y aun así me siga es agotador~ (sonrió) ~Pero, no me molesta si es por ayudar a Aang~

--- Mm...


Siguiendo ese extraño y misterioso cántico que resonaba en el lugar, Aang sin haber despertado, se levantó y siguió al espíritu que lo llamaba desde una isla no tan lejana. Salió del refugio donde estaban, atravesó bosque y playa para comenzar a nadar, sin pensar en ninguno de sus movimientos mientras era hipnotizado por un dulce cántico que lo atraía hacia la isla.

Isla la cual se alejó de la costa, una vez Aang logró quedar dormido en la orilla de esta.


Aria: (regresando el espíritu a su cuerpo se sentó, viendo como Aang estaba dormido en la orilla, en la playa donde estaban de la isla) ~Lo lamento por alejarte de los demás, Aang. Esta es mi forma de ayudarte a encontrar una solución~






*A la mañana siguiente, en la isla Ember*

--- (Katara terminó de acomodar el equipaje en Appa) Ya estamos listos.

--- No es así (interrumpió Toph) ¿Dónde está Aang y Aria?

--- (sorprendidos volvieron a entrar a la casa revisando las habitaciones, pero Sokka alarmó a los demás al acercarse en la terraza) Es de Aang, dejó su vara. Esto es muy extraño...

--- No está en la casa, tampoco Aria (mencionó Zuko) Busquemos en la playa


"No se preocupen. Yo me encargaré de Aang."


Zuko: (viendo el horizonte y el oleaje del mar) ~Aun cuando dijiste eso, ¿Qué estabas pensando al desaparecer tú y Aang así?~

--- Miren, aquí hay unas huellas que llevan al mar

--- (Tsuki observó las pisadas) Entonces, alguno de los dos salió a nadar de noche y nunca volvió

--- Aunque esta pisada parece de Aang (mencionó Toph)

--- Quizás fue capturado

--- No lo creo (interrumpió Sokka) No hay señales de lucha

--- (Toph se hincó en la playa) Seguro escapó otra vez y quizás Aria fue a buscarlo.

--- No Toph, dejó su vara y a Appa.

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora