Capítulo 31

632 93 3
                                    


Un Agni Kai el cual determinaba el destino de la coronación, quién sería el nuevo señor del fuego. Una batalla entre dos príncipes, los cuales daban todo el calor del fuego en sus puños para vencer, sin nadie más alrededor que pudiera interponerse en su camino.

Sin embargo, Azula logró ver como se había vuelto más débil en comparación a su hermano.

Por lo que jugó sucio, con tal de ganarle.


"Princesa Azula, ¡Usted es asombrosa!"


Azula: ~Desde siempre, desde niñas, todo ha sido culpa de Aria. Me mintió, y fue la primera que me traicionó~

--- (Orien logró evitar que unos soldados del palacio se acercaran, luchando a fuego control con ella mientras su mujer le cubría la espalda) Es todo lo que podemos hacer por ahora hasta que Aria llegue.

--- Mi niña debe estar haciendo algo más para tardar tanto.

--- Asegúrate de no exponerte Ossian (atacando con su fuego control se alejó levemente al ver como desde el piso superior iban a lanzar fuego) El cometa aún está en el cielo, así que no podrás igualar el calor con el agua.

Ossian: ¡Lo sé! (frustrada se defendió logrando inmovilizar a unos hombres al golpearlos, pero frustrada vio como los menores seguían luchando, con muchas flamas e ira) ~Pero es muy triste ver como los amigos de Aria, a quienes amaba tanto cuando era niña, están en esta situación ahora~

--- ¿No habrá rayos esta vez? (preguntó Zuko desafiante) ¿Qué ocurre? ¿Temes que los pueda desviar?

Azula: ¡Te mostraré mis rayos! (generando un rayo azulado con molestia, apuntó hacia la mujer, la cual, a sus ojos, poseía esa misma mirada ingenua y gentil que la chica a la cual temía) ~¡Te maldigo Aria por haberte cruzado en mi camino!~

Zuko: (sorprendido intentó correr a ella) ~¡NO!~ ¡¡Cuidado!!

Ossian: (asustada, vio como el hombre la cubrió recibiendo el impacto del ataque, corriendo a él en al ver como cayó al suelo inconsciente) ~¡Hija, si puedes escucharme! ¡Aria, por favor!~ ¡¡Orien!!

Zuko: (sorprendido esquivó otro ataque de rayo, logrando devolverlo, sin poder acercarse) ~Lo que menos quería Aria era que sus padres salieran lastimados~


"Mis padres están esperando a que haya paz otra vez para poder vivir juntos otra vez."


--- JAJAJA~ (Azula se acercó a atacarlo, logrando obtener una abertura de Zuko) ¡AL FIN! ¡PODRÉ VENGARME DE ARIA!


[Energía Control]


Y un fuerte tornado envuelto en una columna de tierra, fuego y agua rodeó a la joven, quien logró empujar a esa alocada princesa que estaba dispuesta a todo por mantener su frágil orgullo, el cual había perdido desde hace muchos años.

Azula se repuso y se colocó en guardia, percibiendo no solo locura e ira, sino que miedo en su mirada al ver a Aria otra vez.

Estando ella en ese tenebroso aspecto que le hacía dudar de todo lo que era capaz de hacer por vencerla.

Aunque percibiendo, como su mirada iluminada por la energía, así como por su cabello, contenía más ira que antes.


Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora