Capítulo 16

1.1K 144 3
                                    


*En el palacio de la nación del fuego*

--- ¿Y cómo te fue en esa reunión con los líderes de guerra y tu padre?

--- (Zuko siguió observando la pintura de Ozai) Creí que tener la aprobación de mi padre era lo que realmente deseaba. Me había llamado, ahora tengo su favor y pude estar con él. Me senté como su mano derecha, Mei

--- (la chica se acercó con una sonrisa) Eso es algo maravilloso

--- Sí... pero... (dolido) Cuando estaba allí, no me sentía yo mismo...

--- ¿Tú mismo? Zuko, al fin tienes todo lo que querías. Has regresado a tu hogar y tienes la gracia de tu padre, el señor del fuego ¿qué más puedes pedir?


"--- No entiendo (molesto) ¿Qué es más importante que querer vivir en paz?

--- Querer detener una guerra para que la paz sea algo normal."


Zuko: ~Aria tenía toda la razón. A este lugar, no lo puedo llamar como mi hogar~ (alzó la mirada a la pintura y caminó de regresó a su habitación, sin siquiera despedirse de la joven) ~No es aquí donde yo debería de estar~




*En la nación del fuego, de regreso en los costas del norte*

[Aria]

Los días han pasado, y los preparativos para la invasión comenzaron ahora que el resto de nuestros aliados regresaron de su viaje, encontrándonos en un lugar oculto de la nación del fuego tras las montañas.

Si bien tuvimos problemas para mantener a Aang tranquilo por pesadillas que le dieron hace unos pocos días, logré usar mi energía control para calmarlo (aunque la verdad, sería más correcto decir que en realidad, lo hice dormir. Era agotador tener que lidiar con un Aang estresado).

Sin embargo, me sorprendí de que sus propias limpiezas de chakra lograron mantener sus sueños bajo control (ya casi sin intervenciones mías). Me hizo sentir orgullosa verlo meditar y ver como luchaba por activar cada uno de los chakras, recuperando la paz, la templanza y el sueño. De alguna forma siento que Aang aprendió bien por su propia cuenta.

Lo veo determinado y concentrado en la invasión, pero sigo preocupada por él.

Porque hasta ahora, no ha sido capaz de activar su séptimo chakra.

Y no sé realmente si existe otra forma de que él pueda lograrlo.




--- Ahora comenzaremos la reunión de la invasión, Aria

--- (estando sentada sobre el césped vio los puertos donde estaban los barcos de la tribu del agua) ¿Ya llegaron todos?

--- Sí, todos están listos. Te estamos esperando.

--- La verdad, preferiría quedarme aquí.

--- (Aang se acercó) ¿Pero por qué?

--- Yo soy solo una ayudante tuya, pero tú eres el avatar. Si estas presente estoy seguro de que los guerreros se motivaran (sonrió viendo como todos se reunían) Míralos, sólo ellos son capaces de poder dar sus vidas por la batalla, por eso a quien necesitan es a ti

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora