La noche de calma, noche de silencio.
Así fueron las horas en los cuales las estrellas hacían compañía. Fue un momento renovador para aquellos chicos que habían logrado obtener algo de paz gracias a sus dos aliados, quienes estaban a salvo y regresaron con el equipo Avatar. De alguna forma veían la esperanza tangible en forma de risas y ánimo expresado en cálidas miradas.
Aria también lo notó.
Esa energía y emoción que los demás transmitían, incluso cuando dormían completamente confiados de un buen mañana, fue lo que le permitió centrarse en esa meditación que la mantuvo en vigilia hasta la mañana.
El deseo de que las cosas hubieran sido diferentes, los recuerdos de su infancia y de esas chicas a quienes llamaba "amigas" en un distante pasado eran parte de esa meditación. Procesaba lentamente esa acción que Ty-Lee y Mei hicieron para permitirle a todos escapar.
Y así el Sol apareció por el horizonte...
Permitiendo apreciar esa dulce sonrisa en Aria, la cual estaba dispuesta a luchar por aquello que era lo correcto; y luchar por aquellas chicas a las cuales, en su corazón, seguía considerando amigas.
Aria: (observando el amanecer respiró profundo, colocándose de pie con calma) ~Esperen un poco... Pronto las cosas van a mejorar~
--- Groaw~
--- (volteando rio al sentir como el ave se acercaba a ella con rapidez, incluso botándola al suelo) Ay~ Orien, espera~ Jaja~
--- ¡Groaw~! ¡Groaw~!
--- (sorprendida notó el desespero del grifo, pero poco después sintió una explosión en el suelo, pues ella estaba en la superficie) Llegaron al templo
--- ¡Groaw~!
--- (con rapidez se sujetó del arnés del ave, sintiendo como comenzaban a volar al precipicio) ¡Los demás estaban durmiendo! ¡Debemos apresurarnos!
.
.
.
[Aire control]
--- (Aang logró alejar las bombas con aire, pero poco después se alejó junto al grupo para cerrar el mecanismo de defensa del templo) Esto es malo...
--- ¡¿Dónde está Aria?!
--- (el monje volteó a los demás) Se había quedado a meditar afuera (sorprendido, vio entre explosiones como el lugar se desmoronaba y caían piedras sobre ellos) ¡Katara, cuidado!
--- ¡Ahh!
--- (Zuko con rapidez se lanzó sobre la joven, logrando alejarla de las rocas) ¿Estás bien?
--- (molesta) ¿Qué estás haciendo Zuko?
--- Salvándote
--- ¡Qué bien! Estoy viva (levantándose se alejó) ¡Ahora déjame tranquila!
--- (confundido) Creo que tomaré eso como un "gracias".
--- (Toph y otro joven de la tribu tierra crearon un túnel) ¡Chicos! ¡Podremos salir por aquí!
--- (Aang sujetó las riendas de Appa, pero sorprendido vio como Zuko estaba de pie esperando) ¿Qué estás haciendo?
--- Aria está sola afuera. Ustedes váyanse, yo los detendré... Esto es un asunto de familia
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...