*En la actualidad*
--- (Zuko notó como la luz dejó de iluminarse en Aria, escuchándose poco después el sonido de la tos de Orien) ¡Agh~!
--- (Ossian con alivio y lágrimas en los ojos fue a él para mantenerse a su lado) ¡¡Orien!!
--- (recuperando la conciencia) ¿Qué fue...?
--- Rayos~ (Ossian rio entre llanto que intentaba secar con desespero) Otra vez te interpusiste para que no me llegara un rayo, ¿en qué estabas pensando?
--- En no dejar que te lastimaran...
--- Hasta Aria tuvo que traerte a la vida (sonrió feliz) Bienvenido de regreso.
--- Estoy en casa (intentando sentarse sintió sorprendido como Aria cayó sobre él, pero a pesar del dolor se preocupó al no verla reaccionar) ¿Aria? ¡Aria!
--- (preocupada) ¡¡Aria!!
--- (Zuko preocupado la tomó en brazos, pero tras acercar su oído al pecho de ella cambió su expresión a un leve alivio) Tiene pulso, pero... apenas se le siente...
[Agua control]
--- Déjala en el suelo (Ossian se acomodó al lado de la menor con determinación) No hagas esfuerzos Orien, no podré atenderlos a los dos a la vez.
--- (adolorido se intentó sentar, sintiendo como Zuko lo ayudaba y le permitía recargarse en él) N-no te preocupes por mí ahora. Que Aria esté a salvo es más importante.
Ossian: (angustiada) ~¿Cuál de los dos más imprudentes?~ (sonrió con tristeza, derramando una lágrima) ~Aunque... siempre se han arriesgado a ese punto, para salvar a alguien que es importante para ustedes... De tal palo, tal astilla~
*En el mundo de los espíritus*
--- (Aria sorprendida abrió sus ojos, viendo como su cuerpo estaba inmaterializado) ¿Dónde?
León-tortuga: (saliendo del océano alzó a la chica en su mano, mientras hablaba a su mente) Hiciste lo único que no podías realizar.
--- (tras verlo se inclinó, manteniendo la mirada baja) Lo sé. Aceptaré el castigo que me imponga.
León-Tortuga: Lo hacías a conciencia, aun considerando el riesgo de no lograr sobrevivir, pero a causa de tanto entrenamiento, tu cuerpo resiste a duras penas. Sin embargo, no podrás usarlo nunca más. Por ello, tendrás que devolverme tu Energía control.
--- Soy consciente de lo que hacía (sonrió con calidez viendo a la enorme criatura) Lo hice por salvar a alguien que amaba. Si usted considera que ya no soy digna de portar tal conocimiento en mi espíritu, entonces se lo entregaré.
León-Tortuga: Un corazón puro que no se dejó contaminar con el más peligroso veneno. A pesar de en la última instancia tener la oportunidad de vengarte por la muerte de tu padre, no lo hiciste, y cumpliste el plan que tenías con el Avatar Aang.
--- No sería la forma correcta de terminar la guerra.
León Tortuga: (tras verla resopló levemente) La guerra terminó gracias a tu esfuerzo de tantos años, además del Avatar a quien instruiste. Ya todo ha concluido.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...