*Inicio del recuerdo*
Aria: ~Hoy en la reunión con los hijos de los oficiales del palacio el señor del fuego me felicitó por mis calificaciones~ (feliz y emocionada llegó al patio central, manteniendo un libro de hierbas y curaciones en sus brazos) ~Debo seguir estudiando. No tengo fuego control como papá, ni agua control como mamá, pero si soy inteligente entonces algo puedo hacer con eso~
"Espero uses tu talento por el bien de la nación, señorita Aria"
Aria: (deteniéndose observó el árbol y sus hojas verdes moverse con el viento) ~No sé por qué, aun cuando me hace feliz que alguien me reconozca, siento que no es lo que estoy buscando. Es como si, en realidad no me gustara que fuera el señor del fuego quien me lo dijera. Es como si, el me viera con ojos fríos, como si quisiera usarme para algo más, que a mí no me gustará~
--- Ohh, miren qué tenemos aquí, la doncella que no puede manejar el fuego control
--- La señorita favorita del nuevo señor del fuego
--- Aunque... también es la chica la cual su mamá abandonó ¿no?
Aria: (atemorizada vio como tres chicos más grandes que ella la acorralaron al árbol que estaba mirando) ~Eso...~
---¿Qué sucede? ¿Acaso te sientes triste porque te dijimos la verdad?
--- Aunque tu padre sea el maestro de los príncipes, tú no eres nada más que un estorbo en los pasillos ¿por qué no te vas?
--- Jaja, pero claro ¿a dónde tendrías que irte?
--- Después de todo no tienes mamá
Aria: (asustada) ~Eso es mentira~
--- Eres muy pequeña y frágil, Aria...
--- (uno sonrió acercándose) Tus buenas calificaciones y el elogio del señor del Fuego, no te hacen alguien importante...
Aria: ~¿Por qué tengo la sensación... de que este no es el lugar donde debería estar?~
--- Madre, ¿ella es...?
--- (Ursa tras la ventana de la habitación palideció al ver a un grupo de niños peleando con la pequeña) ¡Es Aria! Hay que avisarle a los guardias
--- Pero es hora de almuerzo y no están cerca
--- Entonces vamos nosotros
--- ¿Nosotros?
--- ¿La dejarás así? (saliendo a los pasillos con rapidez) Debes de entender que Aria es una chica. Incluso si es fuerte no significa que deba de quedarse sola...
--- Eso es porque Aria no tiene fuego control
--- (Deteniéndose confundida) ¿Qué?
--- No tiene fuego control, no sabe defenderse así que todos los niños la molestan cuando va a la biblioteca o cuando hay que entrenar
--- (molesta siguió caminando por el pasillo con rapidez) Eso está mal
--- (siguiéndola) Pero madre, Aria...
--- Zuko, incluso si fuera verdad que no tiene fuego control ¿no te agrada? ¿Acaso no son amigos?
--- (avergonzado) Sí, somos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]
FanfictionAgua Tierra Fuego Aire Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba desapareció. ...