Capítulo 11

1.9K 203 6
                                    


*Inicio del recuerdo*

--- Aria debe ir con papá. Ten cuidado y siempre obedécele, ayuda a papá con todo lo que puedas, ¿sí mi amor?

--- (la pequeña de negro cabello alzó la mirada con sus verdosos ojos cristalizados en lágrimas) No quiero alejarme de mami~

--- (dolida sonrió y la abrazó, consolándola al acariciar con cuidado su cabello) Mamá nunca dejará de amarte. Siempre estaré aquí esperando en cualquier momento que quieran venir a verme

--- (el hombre sonrió y acercándose a ambas las abrazó) Volveremos a buscar a mamá ¿sí?

--- No quiero~

--- Aria, yo soy parte de la tribu del agua en el polo norte. Tu vida quizás no será fácil (secando las lágrimas de la menor) Pero siempre tendrás nuestro apoyo. Sé que si vas y tu padre toma esta oportunidad, después tendremos dinero suficiente para ir a vivir en algún lugar lindo, solo los tres. ¿Sí?

--- (Aria tras unos instantes respiró entrecortado, sin querer detener ese gran abrazo que la envolvía) Sí, mami...

*Fin del recuerdo*






--- ¿Estás segura de que deberías salir tan tarde? Puedo hacer una rutina de sanación si es que el dolor no te deja dormir

--- Ya han pasado unas semanas y estoy mejor (mencionó Aria, viendo como Katara se colocaba a un costado de ella en el costado del barco, viendo ambas el mar) No te preocupes por mí. Puedes guardar tus energías en sanar a Aang cuando despierte.

--- (preocupada) Aunque no ha mostrado ninguna señal

--- (colocó una mano en su hombro y sonrió) Despertará. No te angusties, en cualquier momento...

--- ¡Ahh!

--- (ambas voltearon, sorprendidas) ¿Ese es...?

--- (Toph quien estaba cerca corrió emocionada al sentirlo) ¡Ese debes ser tú pies ligeros!

--- (Katara corrió) ¡Aang! ¡Despertaste!

--- ¿Desperté? (mareado) Estoy en una flota de la nación del fuego... Creo que... sigo soñando...

--- (corrió a abrazarlo) No, no estás soñando.

--- (confundido correspondió, viendo a Sokka con un uniforme de la nación del fuego) ¿Sokka? ¿Cómo?

--- La flota de la tribu del agua y algunos aliados de la tribu tierra se apoderaron de esta nave (animado) ¡Además... tenemos una aliada nueva!

--- (mareado) ¿Aliada?

--- ¡Sí! (Sokka emocionado la mostró, pues ella estaba manteniendo su distancia) ¡Aria finalmente está con nosotros!

Aria: ~Supongo que se emociona de saber que la otra persona que puede usar los cuatro elementos es parte de su mismo equipo~

--- Aria (confundido) ¿Tú estás...?

--- ¡Sujétenlo, se va a desmayar!






*Unos minutos más tarde*

--- Entonces después de que Aria te salvara vinimos con Appa hasta la flota de la tribu del agua, pero corríamos peligro. Nos atacaron los barcos de la nación del fuego, pero en vez de luchar nos robamos una de sus naves y ahora nos mantenemos ocultos aquí.

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora